Era un dia como cualquier otro, kendo, nova y parra se habian despertado ya que eran todos compañeros de piso
-Kendo: buenos dias...
-Parra: hola kendo...
-Nova: hey pendejos...ando con stream prendido desde las 4...
-Parra: por eso senti aire caliente no?...joder como se sobrecalienta tu pc...del calor que suelta se me calento el cuarto pinche morro comprese una PC mejor wey...
-Nova: pero si mi PC esta perfecta...literalmente de lo buena que esta funciona sin enfriador de CPU
-Kendo: sabe que eso la va joder no?
-Nova: como así?
-Kendo: ...porque se te sobrecalienta...
-Toko: buenos días chicos...
-Parra: oh anda buenos dias toko...espera...cuando viniste?...
-Toko: justo ayer a las 12 de la noche...
-Parra: ah si me acuerdo...se trajo a las demas no? Y a la pinche lily...
-Lily: buenos días...
-Parra: oh mira la pendeja que faltaba...
-Lily: a que llamas pendeja tinta de boligrafo?
-Parra: cuidado con lo que dices lola...
-Lily: es Lily pinche pendejo...
-Parra: la pendeja serias tu por no saber que lo dije a propósito pinche perra...
-Lily: sabes que no me enfado por que soy una...pero lo estoy porque si me ibas a llamar perra entonces deberia haber sido golden retriever...
-Kendo: *separandolos a ambos* ya basta...es que no se pueden llevar bien?...
-Parra: como esperas que me lleve bien con esta asquerosa...
-Kendo: joder parra ya fue callense...
-Parra: que les den... A ambos...
-Kendo: joder...somos amigos no?
-Parra: no mientras estes con esta zorra...
-Lily: ñiñiñiñi...pinche puto parra...
*Parra se va a su cuarto con nova y fallo (no pregunten de donde salio pq yo tampoco se XD)*
-Nova: hmm? Oye a que viene el enojo?
-Parra: kendo me esta cambiando por la pinche lily...
-Nova: o a lo mejor solo quiere que sea su amiga...sabes que no puedes controlar con quien se influencia no?
-Parra: *se queda callado y suspira*
-Keirame: *en la cocina* lily que tienes contra parra?
-Lily: simplemente el no fue mi amigo eso es todo...
-Keirame: espera me estas diciendo que solo por no ser su amigo te llevas mal con el?...
-Lily: si y incluso cuando lo conoci hace 3 años el cabron me ignoro...Me hizo el pinche vacio...
-Parra: *en el cuarto* es que no lo entiendo nova...que hice mal...solo fui tímido para hablarle la primera vez que nos vimos...
-Nova: tengo la solucion...porque no...intentas preguntarle porque te odia sin que peleen?
-Parra: y si no quiere?
-Nova: aun asi vale la pena intentarlo...
-Parra: ok intentaré no ser violento por una vez y ser razonable con ella...
-Keirame: oye mira parra es muy bien amigo y una vez me dijo que el tampoco te odia solo no te entiende...ademas es algo tu culpa...porque no sabes la razon por la que te ignoro o por si es un malentendido...
-Lily: ...ya veo...asi que la culpa es mia no...?...vaya...me acabo de dar cuenta de que soy un asco...osea parra nunca me hizo nada...y yo tan bien mensa le insulto...joder...
(Bueno amigos mios esta ha sido la primera parte...la verdad lo que hice hoy fue las introducciones y este capítulo...pero dado a que estoy volviendo de unas vacaciones de peru (la tierra de los monos🗣️🔥⁉️) digo nada *guiño guiño xd* y no estare de vuelta hasta el domingo en mexico asi que lo siento papus pero para compensarles les dare 3 partes la siguiente semana)
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕝 𝕆𝕕𝕚𝕠 𝔸𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣(Parra x LilyBell) Segundo Capitulo Terminado
Romantiek2 jovenes enamorados que antes se odiaban y ahora son una pareja perfecta junto a sus amigos y amigas