Podemos Ver como La Ciudad de Tokio por La Noche donde Sus Habitantes Viven sus Vidas con Normalidad
Pero Cambiamos de Sitio Para Ver como en uno de Los edificio Mas altos se encuentra Un Hombre Portando una armadura Oscura Mirando La Ciudad Satisfecho
Este Hombre Era Un Héroe Japones conocido como el Hero machine: Legion, pero para sus amigos Y Familiares Es conocido como Izuku Midoriya Uno de Los Mas Famosos Y Ricos Hombres de Japon
Izuku:... ¿que deseas... Batman? (Decia mirando La Ciudad sin Voltear)
Sip... Su antiguo Ex-amigo se encuentra en su Ciudad algo que No Le Gustaba para Nada donde al Final se Volteo para Verlo
Izuku: sigues siendo Tan sombrio como Siempre (sin mas Estando Tranquilo) pero, ¿Que haces en Otro País? (Serio)
Batman: Necesito Tu ayuda... Unas Pistas Me Llevaron en deducir que el Joker Se encuentra En Tokio (izuku abre sus Ojos) Necesito Yu ayuda Par- (El Peliverde Le entierra un Golpe en El Rostro)
Batman Retrocede Cuando siente el golpe para Intentar reponerse Pero Sintió como Izuku Le Termina dando Rapidamente Otro Golpe en el Estómago Haciendo que Perdiera el aire Pero Rapidamente se aleja
Batman Cof... Cof (Tose para Verlo) ¿Te sientes Mejor? (Pregunta)
Izuku: No Te Puedo entender, ¿Por que dejarlo Vivo? Tiene Tantos Pecados que Merece Morir (de Forms Vacia Recordando Las atrocidades del Joker)
Batman: No soy quien Decide cuando debe Morir (afirma serio)
Izuku: pero decidiste salvarlo en dos Ocasiones... aun que Tu No Fuera el que Jalara el Gatillo, Tenias La Opción de Ganar Y Ganar, (Esto Lo dejo Callado Ya que Tenia Razon) por esto Selina Te dejo, Barbara No quiere Verte Y perdiste el Respeto de Gordon, Por que salvaste La Vida del Joker en Varias ocasiones en Ves de dejar que Muriera por su Propio karma, Pero, Solo Eres Un Loco que Golpea Otros Locos... Por eso selina se Caso conmigo (dijo para darse La Vuelta Mientras Batman Lo Mira serio)
Izuku:(Gira Un poco su Cabeza) Te ayudare en atraparlo, Para que salgan de mi ciudad (Batman asiente con La Cabeza en señal de afirmacion) Pero, Si ese bastardo Piensa hacer Una de sus "Bromas" en Mi Ciudad... (libera su Instinto asesino Cubriendo Todo el Techo del edificio Y Rodeando al Murciélago)
Izuku: Recibirá su Castigo que Gotham no pudo darle, Y Si Intentas salvarlo, Juro que Lo Lamentaras Bruno díaz (para caminar Hasta Bruco y quedar cara a Cara) ¿Entiendes? (serio)
Batman:... Entiendo Izuku (confirmo Igual serio)
Con Esa Palabras ambos Héroes desaparecieron con el Objetivo de atrapar al Payaso
-Fin-
Nombre: Izuku midoriya
Especie: meta-Humano
Nacionalidad: Japonesa
Esposas: Pamela, Selina, Barbara, Harleen, Grayfia, dinah, Yuno Y diana Prynce
Hijas: Popoka, Eri, Rose, Mina, Alexa
Meta Habilidad: Techno-Overhaul