capitulo 69

1.1K 134 42
                                    

Vemos como, Un Izuku Midoriya de 25 años se encuentra Caminando por Las Calles de Musutafu con una Mirada Tranquila Viendo su Ciudad

Aun podia Recordar La Guerra De Héroes vs Villanos donde Tuvo que Luchar por ser heredero del mayor Poder de La Historia... El Podía Ver como en Las Noticias sus Compañeros Habian Podido cumplir sus sueños de ser Grandes Héroes menos el...

Internamente Izuku se Lamentaba Haber Tomado La Tonta decisión de intentar Salvar a Shigarakai Y Deseaba Haber mandado antes La Promesa que Hizo con nana al diablo

¿Pero Por que este Cambio? Bueno en Esa epoca Solo Era un adolescente que No Podia pensar con claridad La situación debido que Estaba en Medio de Una Guerra...

Pero Ya como Un adulto Y Con Tiempo de sobra Penso Y medito Todas Las acciones que Habia cometido su Yo del pasado Y De Verdad Lamentaba Muchas cosas como Haber Pensado que Bakugo Era Su amigo cuando En Realidad Solo Era un maton ademas de Intentar salvar a Tomura...

Pero Bueno, No quedaba Más que aceptar La Realidad. Ya No Era Un Héroe, solo Era Un profesor...

Izuku:(mirando su Reloj) Ya es Hora de Ir al Trabajo... Ojala Lo estudiantes no Hagan alguna Tonteria (murmuro en Voz baja el Peliverde Recordando Cómo son sus alumnos)

????: corrección... (dijo una Voz aun Lado del Peliverde)

Izuku Giro su Mirada para Abrir sus ojos con sorpresa Por Lo que Tenía aun Lado Y Era... ¿un camion kun Transforme?

Camion-Kun: ¡ES LA HORA DE IR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camion-Kun: ¡ES LA HORA DE IR... A UN ISEKAI BROCOLI! ¡BYE BYE! (dijo preparando su Puño)

Izuku: ¿Eh? (Incrédulo viendo el puño de Camion kun Enfrente de su Cara)

Izuku No Pudo Hacer nada. salvo por Recibir El Golpe de Camion Kun Directo en Todo su Rostro... no Hubo dolor... Solo Oscuridad

//Time skype//

Vemos Un Hermoso Paisaje Lleno de Vegetacion Y Vida, donde en La cima de Una Colina Vemos aun peliverde mirando Todo el paisaje Teniendo una Sonrisa en su Rostro viendo Todo Lo que Habia Logrado

Izuku: Al final... Sí pude ser Un Héroe (con una sonrisa Y en su espalda se encuentra una espada) aun que Me Hubiera Gustado Que esto Fuera en mi mundo (con una Gota de sudor)

antes de Poder seguir Hablando Sintió como dos cosas Suaves Hicieron contacto con su Espalda para Voltear su cabeza Y ver Una de sus esposas

Incorrect QoutesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora