Vemos como Un Izuku adulto se encuentra en su departamento descansando después de Haber Tenido un Largo día de Trabajo como Maestro de La U.A donde se sento en su sofa para Ver Televisión Y Ver como sus amigos cumplen sus sueños menos el...
Izuku: Me gustaría que Me Visitaran más seguido... (Con un Tono un poco Triste extrañando sus amigos)
Pero sus Pensamientos fueron Interrumpidos cuando Tocaron La Puerta de su Hogar donde Izuku se sorprende para Levantarse de su Sofa
Izuku: ¿Quien sera? (Confundido)
Izuku confundido camino hasta La Puerta Y abrirla para Encontrarse con...
Tomoko: mucho Gusto en conocerlo Vecino, Soy Shinonome Tomoko Soy nueva en estos departamento (dice con Los Ojos Cerrados Y Una sonrisa Y Entregando un pastel de Frutas)
Izuku no dijo Nada, Simplemente se quedo Callado por La Hermosa Mujer que se encuentra delante Suyo donde esta confundida Por No Recibir Una Respuesta abre sus ojos para ver al Peliverde Y quedar Boca abierta
Tomoko: ¡OH DIOS MÍO! ¡ERES DEKU! (Con sorpresa Y Emoción mirando al Peliverde)
Izuku: Oh, Veo que Me conoces (Sonrie Nervioso)
Tomoko: ¿Conocerlo? ¡Soy un Mayor Fan! Puede que No Me recuerdes, ¡Pero En Tu epoca de Vigilante ¡Te debo mucho! (Con una Gran sonrisa Y Tomando La Manos de Izuku. cosa Que sonrojo Mucho al Peliverde) ¡Gracias Que Me salvaste Hace Ocho años Pude cumplir mi sueño de ser mangaka! ¿Te gustaría Ver el manga que Hice sobre Tí? (Propone con un Sonrojo en sus Mejillas)
Izuku: Y- Ya Veo (sonrojado) Puedes pasar, me Gustaría saber más del manga que dijiste (admite con curiosidad en sus Palabras)
Tomoko: Me gustaría mucho Mí Héroe (con una Rara sonrisa que Izuku no Noto) ademas podemos Celebrar esta Pequeña Reunion Sorpresa con este pastel (Propuso)
Izuku: me Parece Bien (sin notar Las dobles Intenciones de La Mangaka)
Izuku se Hizo aun Lado dejando que Tomoko entrara en su Hogar sin Notar que ella Tenía una Gran sonrisa Rara de alegria en su Rostro...
//un Dia después//
Podemos Ver La Habitación de Izuku, aun que se encuentra desordenada Con La Ropa de ambos adultos en el Suelo, para seguidamente Mostrar como Izuku se encuentra en su Cama desnudo Y encima de este se encuentra Tomoko Igual de desnuda abrazando al Peliverde con una sonrisa en su Rostro
Tomoko: no te preocupes Mi Héroe~ (besando Los Labios de un dormido Izuku) Tus amigos Te dejaron aun Lado~ pero nunca Te dejare~ (Le dio otro beso) ademas~ nuestro Futuro Hij@ Estara emocionado/a por saber de Las Historia de su Padre (dijo sonriendo Mientras en su Utero La Biología Hace su Trabajo en Hacer un bebe)
Final feliz :3
Posdata: como Tal Shinonome No Tiene un Nombre Le Puse. uno
Yo: Bye bye (chibi Yéndose Por La Ventana)