Vemos como Para La Ciudad de Musutafu Era Noche de Brujas donde Habia Varias Personas en Las Calles Celebrando esta festividad con sus Hijos, Familia Y amigos
Pero ahora Nos Centramos en dos Personas Una de ellas siendo Nuestro querido Protagonista Que se encuentra Hablando con su Hija adoptiva de Un Tema Curioso
Izuku: ¿Entonces esta Es La casa de Tu amiga? (Pregunta Mientras Usaba Un Disfraz bastante similar de cierto Pelinegro con Problemas de sueños)
Popoka: Si, ¿Por que? (Confundida)
Izuku: Bueno... (mira La Casa)
Izuku: Da un Poquito de Miedo (Con una Gota de sudor Bajando por su Frente)Popoka: Papá, Luchaste contra un autoproclamado Rey demonio, Peleaste contra Un Megalink por el mando de Los Ultralink, Luchaste contra Un Virus Cibernético viviente Y Peleaste contra Un adolescentes con Problemas que Tenia en sus manos Una Nueva Tecnologia conocida como Technivoro (Recordando Las Locas aventuras de su Padre) ademas de que Tienes 100 almas Gemelas, ¿Y La Casa de Mi amiga Te provoca Miedo? (Con una Cara de Poker)
Izuku:... Tuche (con Rostro chibi)
después de ello solo Caminaron hasta La Puerta donde Izuku Toca el Timbre. Pero Solo Tuvo que Esperar
Wilhamena: oh~ popoka Llegaste (dice sonriendo Viendo La Niña para ver al Peliverde) Este debe ser Tu padre? Es un Gus... (Su Mirada se conecta con La de Izuku)
Wilhamena Y Izuku Sintieron como una Poderosa corriente pasa Por sus cuerpos donde Izuku abre sus ojos de Shock por encontrar Otra alma gemela Y Wilhamena... Estaba Muy sonrojada Y exitada... Izuku corre D:
//adentro de La Casa//
Vemos como Popoka Juega con su amiga Enid mientras que Izuku Estaba sentado en el Sofa Temblando Levemente por La Mirada de La Mujer debido que se Podia comparar con una Mirada que Hacen Los depredadores con sus presas... Pero con Las Niñas en La sala estaba seguro...
Popoka: Papá Ire al cuarto de Enid, Tendremos Una Pijamada :3 (con Cara Inocente Para Irse con enid)
Cagaste izuku, Corre Izuku Corre D:
Izuku: Oh, Creo que debería Irme (Intenta Levantarse para Irse Y volver mañana)
Pero en un Rapido Movimiento que Ni Siquiera Izuku Pudo Ver Wilhamena se encuentra en La Puerta de salida cubriendo el paso para Evitar que escapara
Wilhamena: Alto, alto Izuku-Kun (dijo con un Tono sensual) nuestras Hijas son amigas... Por Lo cual~ (Mueve Un poco su Vestido dejando Ver su Lenceria)
Wilhamena: ¿Que Te parece subir a mi cuarto, para poder conocernos... Mejor~? (Sonriendo Y con Una Mirada de Lujuria)
Izuku:... Gulp (Traga saliva sonrojado)
Izuku no Sabía el Motivo, pero el 80% de sus almas Gemelas apenas con conocerlas Se volvían Tan cachondas que para Cuando se daba cuenta Ya Estaba desnudo en La Cama con ellas...
Oh en Caso de Kafka Ella Lo violo :p
//santuario del amor//
Dios: ciento que Sigo Olvidando algo (Con Rostro confundido) Nah, No debe ser nada (Tranquilo)
//al dia siguiente//
Podemos Ver como Wilhamena se encuentra durmiendo con su Utero Un poco Crecido Por el semen de Izuku... Y Este Ultimo se encuentra como un Esqueleto debido que La Mujer Parecía Una sucubo anoche...
Fin
Sip, Wilhamena es Otra alma Gemelas para el fic Y una de Las más pervertidas