# Lo más cabron no fue la despedida, va ser seguir la vida sin poder chingar con vos.
Ángeles.
Y todo pasó tan rápido, era mi último desayuno con Enzo, no sabría cuando estaríamos otra vez así, cosa que me preocupaba, ya tenía mi bolsito listo para volverme a ir, arreglar todo y volver a Argentina, a mi realidad.
-- Yo se que no querés que insista --. Le dio un sorbo a su café --. ¿Posta vas a dejar al fantasma ese?.
-- Dejar suena raro Enzo --. Sonreí --. Simplemente le dejaré todo claro ¿si?.
-- Esta bien --. Hizo puchero --. No te vayas dale.
-- Vámonos Enzo, ya mi mamá me esta escribiendo --. Le tome la mano --. Nos vamos a ver muy pronto te juro.
Salimos de su casa para ir al apto, todo el camino fue diciéndonos que nos íbamos a extrañar, era raro, en tan poco tiempo nos habíamos aferrado demasiado. Llegamos al apto y le sonreí.
-- No te olvides escribirme en la noche Ángeles --. Pidió.
-- No se me va a olvidar enserio.
Nos dimos un último beso y me baje del auto para entrar al edificio, con una sonrisa que era difícil de quitar.
-- Volví--. Cerré la puerta detrás de mi y vi a mi mamá tomando mates con Fran --. ¿No me invitan?.
-- Estuviste desconectada hasta hoy hermana --. Dijo Fran --. Te tiene mal Enzo boluda.
-- Déjala en paz Franco --. Me sente al lado de mi mamá --. Yo estoy muy feliz de ver tan reluciente a Angie.
-- No te veía asi desde Tobías --. Recalco Fran --. Eso me alegra hermana, se vienen canciones de amor.
-- Bue para --. Reí --. No nos emocionemos tanto.
-- Bueno bueno, como sea --. Fran me paso un mate --. ¿Y Llanos?.
-- Hoy voy a cortar todo con él.
-- Esta bien hija, eso de jugar a dos puntas no va, es mejor que seas sincera.
[...]
Llego la noche, y yo estaba lista esperando a que me viniese a buscar, estaba pensando como se lo iba a decir sin que se enojara o algo, ya que ayer yo le dije todo lo contrario a lo que le diría hoy.
ESTÁS LEYENDO
Dos pa' Dos ━━━ Enzo Fernández.
De Todo(💋) Donde la hermana menor de Enzo Fernández, arreglo una cita doble para ella y su hermano. (💣) Donde al futbolista le parece una perdida de tiempo esas citas pero se termina enamorando de su cita. (💌) Historia 100% mia. (⚘) No se aceptan copi...