# Me despego del ego cuando estamos unidos.
Enzo.
-- Ya me voy Valen --. Le di un beso a Oli --. Nos vemos mi vida, mañana vengo para que vayamos a comer helado.
-- Siii --. Sonrió y siguio jugando.
-- Chau Enzo, tene cuidado --. Sonrió.
-- Nos vemos.
Le di un abrazo y me subi en el uber que ya habia llegado y le di la dirección de la casa de Angie. Cuando llegue, le pague al uber y me baje, tremenda casa tenía ella, era muy bonita. Toque el timbre y no pasaron ni cinco minutos y abrió.
Cuando la vi ahi parada sentí como mi corazón se acelero, verla me ponía tan feliz, que me di cuenta lo cómodo que me sentía con ella.
-- ¿Te vas a quedar ahi mirandome? --. Sonrió --. Dale Enzo pasa --. Me tomo de la mano y me metió a la casa.
Cerro la puerta y entramos, de verdad que era una casa re linda, y muy grande, me gustaba.
-- Tenés una casa re grande para vivir sola --. Fue lo primero que dije --. Te extrañe--. Me voltie a mirarla.
-- Yo también, no sabes cuanto --. Se acerco a mi --. ¿Que tal estuvo el viaje?.
-- Primero tengo que hacer esto.
La tome de la cara y la bese, era un beso diferente, pero se sentía bien.
-- Me fue muy bien en el viaje --. Dije cuando nos separamos --. ¿Vos como estás?.
-- Muy feliz, y emocionada --. Sonrió --. Mira te voy a mostrar la casa.
Me tomo de la mano y empezó a mostrarme la casa.
[...]
-- Y por último, este es mi home estudio --. Abrió la puerta de la última pieza que me iba a mostrar --. ¿Te gusta?.
Tenia un micrófono, unas computadoras, instrumentos, unos tambores, de todo tenía. Y entre esas cosas la guitarra eléctrica que le compre.
-- Está re good Angie --. Sonreí --. Me encanta esto, tocame algo --. Me sente en uno de los sillones mientras la miraba.
-- Pero rápido ¿si?, voy a ir a buscar a Tiana --. Tomo su guitarra acústica y se acomodó mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Dos pa' Dos ━━━ Enzo Fernández.
Losowe(💋) Donde la hermana menor de Enzo Fernández, arreglo una cita doble para ella y su hermano. (💣) Donde al futbolista le parece una perdida de tiempo esas citas pero se termina enamorando de su cita. (💌) Historia 100% mia. (⚘) No se aceptan copi...