# Me toca' y me pones el mundo al revés.
Ángeles.
-- Te voy a extrañar--. Hice puchero --. Voy a esperar con ansias el día del viaje.
-- Yo te voy a esperar con más ansias mi amor --. Acaricio mi cara --. Bueno, ya me tengo ir ¿si?.
Nos besamos, el beso era bastante lento e inteso.
-- Te quiero Enzo.
-- Te quiero Ángeles.
Un último beso y sin más se fue de mi casa directo al predio de la afa. Lo iba a extrañar un montón, estos días con él habían sido tan lindos, que me encantaba su presencia, su compañia era tan linda.
-- Nos quedamos solitas de nuevo Tiana --. Se subió al sillón y se acomodó en mis piernas --. Lo vamos a extrañar.
Ella solo movía su colita.
Mi celular empezó a vibrar, que estaba encima de la mesa ratona, lo tome y era Valen.
-- Hola Valen, ¿como estás?.
-- Hola Angie, estoy bien y ¿vos?.
-- Estoy re bien, che necesito comentarte una cosita.
-- Ehh, si dale decime.
-- No me parece que viajes para los partidos de Enzo.
¿Qué?.
-- No te entiendo Valen, ¿Por que?.
-- Por que, Enzo te esta metiendo muy rápido a su vida, eso incluye a Olivia, y ella solo piensa que ustedes son amigos ¿como pensas que va a reaccionar?.
-- Y bueno, sería cuestión de hablarlo Valen --. Suspire --. Pero yo no pienso ser alguna figura materna para Oli, si ella me ve como una amiga pues así es, y no tiene nada que ver con Enzo y yo. Aparte, Enzo ya esta grande, sabe lo que hace.
-- A mi me parece que no, vos lo tenés re embobado, y parece el lado racional se le fue.
-- Valentina, ¿Te molesta mi relación con Enzo?, Vos hiciste tu vida, con otro pibe, y Enzo nunca te hizo algún planteamiento o a tu pareja.
-- Me molesta que en tan poco tiempo estés acompañandolo a todo, ¿acaso vos no tenés trabajo? ¿cosas por hacer?.
-- Si tenés alguna duda yo me pague todo Valentina, Enzo no pago nada para mi y no esta en la obligación de hacerlo, solo soy su pareja. Vos sos la madre de su hija y claro que te va a pagar todo.
ESTÁS LEYENDO
Dos pa' Dos ━━━ Enzo Fernández.
Acak(💋) Donde la hermana menor de Enzo Fernández, arreglo una cita doble para ella y su hermano. (💣) Donde al futbolista le parece una perdida de tiempo esas citas pero se termina enamorando de su cita. (💌) Historia 100% mia. (⚘) No se aceptan copi...