Narrador.
Se podía ver a un niño de 11 años...
Que se estaba levantándose pues lo último que recuerda era que cuando iba invocar a Jinbanyan por que lidiar con un Yo Kai llamado Tomoko.El Castaño notó que no era el Único en el Lugar ya que estaban sus Amigos Dudu, Oso y Katie incluidas Zoey y Lina. Pero también estaban algunos Yo-Kais incluido el Gran Emma. También noto que estaba Valeria Luna y Usapyon.
Nathan notó que tódos estaban en una sala de Cine...
Pero enfrente de Nathan estaba...
El Crank-A-Kai, la máquina en donde estuvo encerrado su mayordomo Yo-Kai Whisper y lo libera desde ese dia la vida de Nathan cambio.
En algunas veces Nathan iba de vez en cuando en el Crank-A-Kai donde liberaba a unos pocos Yo-Kais donde le daban su amistad, le salían comida (aunque aún no entendía como la comida estaba en buen estado a pesar de que estuvieran en una bola de premio por mucho tiempo), Muñecos de Bronce, Platas y pocas veces como 2 Muñecos de Oro.
Nathan nota un papelito que estaba en el suelo cercar de el Crank-A-Kai y tenia escrito "Alimentame"
Nathan supuso a donde iba eso, recordando la vez que conocío a Whisper y en su bolsillo una moneda para luego meter la ranura de el Crank-A-Kai. De la Máquina sale una bola dorada y Nate la recoge para después abrirla al principio no pudo pero aplica un poco más de fuerza y la abre para después salir unas Runas Rosas giraron en circulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Kai Watch Leyendo: Damona en los Detalles
Fanfictionesta es mi primera vez que haré algo como esto. Ranking: Etiquetas: 15 de Octubre: 1# nathan. 30 de Octubre: 1# lina.