Capítulo 2: Mayordomo Yokai.

451 37 63
                                    

Narrador.

Después del Grito que dio Nathan que por cierto el grito fue tan fuerte que hizo tanto humanos como Yo-Kais se taparan los oídos por el grito.

Jessica: no grites tan fuerte - mirando a su Primo molesta.

Whisper: ella tiene razón Nate, ¡no grites de esa manera que nos dejarás sordo!

Nathan: mirando a Jessica y Whisper - perdón por eso - después mira a Damona - ¿pero como puedes ser eso de que yo esté Comprometido contigo?

Damona: te di mi medalla - dijo con simplesa.

Jessica: solo por que tu le diste su medalla

Nathan: ¡Espera, espera! Yo he aceptado muchas medallas de los Yo-Kais antes incluso cuando liberaba a algunos Yo-Kais de la Crank-A-Kai y nunca ha pasado esto.

Damona: La mayoría de las veces que un yo-kai ofrezca una medalla es una señal de amistad, o respeto, pero se podría decir que esta vez no fue exactamente una ofrenda de medalla normal.

Whisper: abre sus ojos en par en par - espera... ¿no me digas que...

Damona: pues claro que sí. Por tu expresión tuviste alguna experiencia personal... supongo que es por eso que mi Prometido te tiene como Mayordomo.

Nathan: Whisper, ¿tu sabes algo? - con nervios por la idea de Comprometerse.

Whisper: em... bueno... Nate, ¿recuerdas de cuando me liberaste del Crank-a-kai y te dije que estaba en deuda contigo y me volvería tu mayordomo?

Nathan: sí.

Lenvinyan: acercándose a Nathan - escucha Nathan esa no es exactamente en cuando un Yo-kai pague la deuda de quien lo libero y no siempre ocurre eso.

Damona: exacto hay algunos Yo-Kais que simplemente te dan su Amistad por Liberarlos pero en otro casos hay otros Yo-Kais que te paguen con un rol diferente ya se de protector, tu leal caballero, tu compañero de toda la vida. Incluso de Compromiso aunque tambien podria ser tu Sirvienta y eso es algo que no estoy dispuesta hacer - explico de como el Crank-A-Kai funciona de diferentes Yo-Kais al Liberarlos.

Valeria: ¡Alucino Pepinillos! Esto es como en los Animes de Romances que he visto. En donde el Protagonista por situaciones, azares del destino o... justo después donde su Crush lo rechaza... - al decir eso haria que Nathan ponga una cara de frustrado pues no queria que lo recordarán cuando Katie lo rechazo - ¡se compromete con una Chica que cambiará su Vida para Siempre donde ambos tienen aventuras juntos, comparten momentos amorosos, despues de vuelven novios y se casan! ¡Qué Emoción! - lo diría muy Emocionada...

 - al decir eso haria que Nathan ponga una cara de frustrado pues no queria que lo recordarán cuando Katie lo rechazo - ¡se compromete con una Chica que cambiará su Vida para Siempre donde ambos tienen aventuras juntos, comparten momentos amorosos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damona: mirando a Valeria con extrañeza - ¿ella siempre es así?

Usapyon/Jessica: no te lo imaginas.

Yo Kai Watch Leyendo: Damona en los DetallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora