"Les mostraré cuál es el común", dijo Nate mientras saltaba una barrera que claramente le indicaba que no continuara, "¡Solo tengo que adentrarme más en el bosque!"
Tenía unos 11 años, cabello y ojos color chocolate, piel clara y vestía una camiseta roja, jeans grises y botas azules. Había estado cazando insectos con sus amigos Bear, Eddie y Katie, hasta que Katie le dijo en respuesta al ciervo volante que encontró: "Es igual que tú, es tan común".
------------------------------------------------------------------------------
Narrador.
Todos se quedaron viendo la pantalla pues en la pantalla se veía lo que Valeria estaba leyendo.
Dudu: ah... recuerdo ese día.
Oso: sí es cuando fuimos a cazar insectos raros.
Whisper: parece que por lo que está leyendo Valeria será de cuando nos conocimos - dijo mirando a Nathan.
Nathan: así parece - mirando a Valeria con el libro y después a la pantalla pues... nunca pensó en que harían un libro de sus Aventuras con los Yo-Kais ni menos lo que mostraría en esa pantalla.
Valeria: entonces veremos el origen del Gran Maestro Yo-Kai - con estrellas en los ojos.
Jessica: ¿Gran Maestro Yo-Kai?
Nathan: así me llama Valeria - sinceramente a él no le gustaba mucho ese apodo.
Jinbanyan: entonces van a mostrar de cómo Nyate obtuvo el Reloj Yo-Kai.
Komajiro: valla, ¿siempre me pregunte de cómo Nathan obtuvo el Reloj Yo-Kai? Será muy Increíble de verlo no es así hermano - hablo el hermano de Komasan...
Komasan: así es Komajiro.Jessica: Nate ¿en serio tuviste que hacer eso solo por un bicho? - mirando a su Primo al escuchar y ver la pantalla sobre que Nathan salto la barrera para que no continuara.
Damona: ¿en serio lo hiciste por eso? - mirando a Nathan.
Nathan: ... si... pero al final me encontré con Whisper.
Dudu: la verdad es que dudo mucho de que solo era por el insecto - suponiendo en por qué lo hacía por una parte era cierto pero también supuso otra cosa.
------------------------------------------------------------------------------
Nate odiaba esa palabra con la furia de mil soles, con toda honestidad, ese era su mayor miedo, que la gente lo considerara solo un rostro más entre la multitud, nada especial. Debido a esto, él estaba constantemente tratando de demostrarles que estaban equivocados, de encontrar algo en lo que fuera increíble, de encontrar algo en lo que no fuera tan común. Por eso, cuando la chica de la que había estado enamorado durante años lo llamó así, inmediatamente se puso furioso.
ESTÁS LEYENDO
Yo Kai Watch Leyendo: Damona en los Detalles
Fanfictionesta es mi primera vez que haré algo como esto. Ranking: Etiquetas: 15 de Octubre: 1# nathan. 30 de Octubre: 1# lina.