Capitulo 2💚

10 7 0
                                    

Jack...

Pasó un mes desde que tuve la conversación con Alejandro,me había servido de mucho,ahora puedo decir que si la olvide.

Después de esa conversación me di cuenta que era mejor seguir adelante sin mirar atrás.

Puede que no borrara todos los recuerdos que tenía con ella pero si aprendí a vivir con ellos,recordarla solo si era necesario,se puede decir que aprendí a respirar sin ella a vivir sin ella y con eso me sentía bien.

Volví a la realidad cuando mi celular sonó,era una llamada de Alejandro.

-Aló-conteste la llamada

-¡Jack!-me grito desde el otro lado de la linea

-¿Que pasa? ¿Por qué estas tan alterado?-le pregunte

Alejandro no era de esas personas que se alteraba por cualquier cosa debía a ver pasado algo grave para que este así.

-Yo...Jack tengo que decirte algo-me dijo y sonaba bastante nervioso

-Que pasa hombre no me asustes-le dije

-¿Estás en tu casa?

-Si,si estoy

-Bien..bien,voy para allá-me dijo y colgó sin esperar mi respuesta

Pasó media hora antes de que Alejandro apareciera en la puerta de mi casa,lo salude y nos dirigimos al salón.

-Jack yo no se como decírte esto-me dijo mientras se sentaba en uno de los sofás

-¿Que pasa Alejandro? Me estas asustando-le dije.

-Suspiró y se aclaro la garganta antes de hablar-Jack quiero que te tomes con calma lo que te voy a decir,pero antes de eso...-se detuvo

-Antes de eso ¿que?-le dije

-¿La olvidaste?-me pregunto

Okey Alejandro hoy se estaba comportando extraño por lo general él no era así a menos que..no eso no podía ser posible no creo que...okey debía estar así por otra cosa no creo que ella...

-¡Jack!

Di un respingo haciendo que vuelva a la realidad,vale tenía que concentrarme.

-Si dime

-Jack contesta la pregunta que te hice

-Si lo hice ¿por qué? ¿a qué se debe esto?osea entiendo que quieras saber pero no hablamos de ella desde hace un mes.

-Ya lo sé,pero lo que te tengo que decir es...-se detuvo así mismo,odiaba que hiciera eso-importante-finalizo

-Mhmm..okey-dije-¿Me lo dirás o tengo que averiguarlo yo solito?-pregunte alzando una ceja

-Suspiró de nuevo,vale quizás eso me estaba cansando un poco-Jack...

-Te escuchó-le dije impaciente

-Ella...

No por favor que no fuera lo que estaba pensando,ella había...no seguro que no era eso debía ser otra cosa o quizás era de otra persona si seguro era de otra persona.

-Se lo que estas pensando y no no es de otra persona se trata de ella Jack,lo que te tengo que decir es sobre Daniela.

Me tensé por completo okey eso no me lo esperaba.

Sentí como una oleada de emociones me invadía de nuevo pensé que no volvería a sentir eso.

-¿Q-qué?-fue lo único que dije

Estaba sorprendido no esperaba volver a saber de ella.

-Jack,Daniela regresó esta aquí en ciudad esmeralda yo...la vi hoy-me dijo

Okey estaba en shock ni siquiera me había dado cuenta que estaba conteniendo la respiración,ella..ella había vuelto y Alejandro la había visto pero quizás él se había equivocado ¿no?,si seguro se había equivocado debía ser eso.

-¿Estas seguro de que era ella?-dije con un hilo de voz bastante baja

-Si Jack estoy seguro-me dijo

A lo que yo le dedique una sonrisa triste.

Una pequeña parte de mi estaba feliz porque había esperado ese momento pero la otra quería creer y pensar que era mentira,ella había vuelto,porque regresó ahora que la estaba olvidando por completo porque ahora cuando por fin empezaba a seguir mi camino.

-¿Crees que ella este aquí por mi?-le pregunte

-No lo se Jack,han pasado tres años-me recordó

-Lo se,lo se-le dije-creo que una parte de mi esperaba que me viniera a buscar pero creo que eso no pasará.

-¿Y si te busca Jack?¿Qué harás?-me pregunto

Que haría no lo sabía había pensado mucho en el día que ella volvería y pensé que nunca pasaría pero ahora esta pasando y la idea de que regreso me emocionaba,me aterraba y a la vez era como una punzada de dolor.

Ahora mi realidad era que ella había vuelto con algo de suerte no nos encontraríamos en ningún momento.

Tres años y por fin estaba pasando,Daniela había regreso.

Un amor sin límitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora