Jack...
Aún no podía creerlo,había pasado un día desde que Alejandro me dijo que Daniela estaba en la ciudad.
Una pequeña parte de mi esperaba que ella viniera a buscarme pero conociéndola eso no iba a pasar,ella era demasiado terca y se iba a cuestionar si venir o no y al final no lo haría.
Sonó mi celular me estaba llamando un número desconocido,fruncí el ceño y conteste.
-¿Hola?-dije
-Hola,¿Jack?-respondieron
-Si,¿Quién es?
Era la voz de una chica,se me hacía familiar pero no lograba recordar bien de donde.
Y sin decir nada más colgó,okey eso había sido extraño.
No le di tanta importancia a eso pero no pude evitar pensar en esa voz que era casi dulce como la de Daniela,una extrañe sensación me recorrió el cuerpo mientras pensaba en ella.
Intente no seguir pensando en eso así que me subí a mi moto y fui a dar una vuelta por la ciudad.
Pero claro no pude evitar ir a los lugares que visite con Daniela.
Abrí la puerta de la Heladería Zafiro no había tanta gente así que pedí un helado de vainilla no tenía ganas de ir a ningún parque así que me senté en una de las mesas,el lugar era bonito no lo iba a negar,seguí comiendo mi helado me había sentado en una de las mesas del fondo apenas se podía ver quien entraba y quien no.
Suspire y tome mi celular para revisar los últimos mensajes que tenía casi todos eran de mamá y Alejandro deje el celular pero claro antes les conteste porque sino cuando los viera los dos me darían el mismo discurso de contesta los mensajes y blablabla,deje el celular y seguí comiendo mi helado.
Daniela...
Ya había dejado todas mis cosas en mi casa luego las iba a arreglar bien,rocky estaba feliz de haber vuelto le dije que volvería en una hora después de comprarle comida y prometerle que lo sacaría a pasear más tarde.
No tenía ganas de ir en el auto así que opte por ir caminando,por algún motivo el primer lugar al que decidí ir fue a la Heladería Zafiro.
Yo si había cambiado ya no llevaba el cabello corto,lacio y de color negro ahora lo tenía largo hasta la cintura,ondulado y de color castaño claro,tenía mi piel pálida,mis ojos verdes y seguía siendo delgada.
Cuando llegue a la Heladeria me di cuenta que el lugar no había cambiado mucho,abrí la puerta y entre,no había tantas personas lo cual me ahorraría el tiempo de tener que hacer fila para poder comprarme un helado.
Pedí un helado de fresa, seguía siendo mi favorito porque el chocolate seguía sin gustarme,le pague al chico que me dedico una sonrisa pensé en ir al parque que estaba cerca pero al final opte por sentarme en una de las mesas, las del fondo parecían una buena idea.
Me dirigí a una de ellas pero en eso se me cayo el bolso genial ahora tocaba recogerlo todo,suspire y empece a guardar mis cosas.
Jack...
Me levante de la mesa y me dirigí a la salida pero me encontre con una chica que tenía el cabello largo,ondulado y castaño claro a la que se le había caído el bolso.
Por algún motivo no me acerque a ayudarla había algo en ella que se me hacia familiar,estaba por acercarme cuando me llamo Alejandro.
-Dime-le dije sin dejar de mirar a la chica
-Jack, Andrea esta aquí y quiere verte-me dijo
-Voy en camino,estaré hay en 5 minutos-le dije
Pase al lado de la chica quien ya había terminado de guardar sus cosas pero me daba la espalda haciendo que no le pude ver la cara no me detuve y seguí mi camino hacia la puerta.
Me subí a mi moto,si ahora tenía una moto también,y me dirigí a la casa de Alejandro.
Daniela...
Por fin había terminado de recoger mi bolso,así que me pare y seguí comiendo mi helado,sentí un escalofrío cuando un chico paso atrás mio no lo mire hasta que escuche la puerta,se me hizo algo familiar era alto cabello negro y algo despeinado donde lo había visto antes sacudí la cabeza y me dirigí a la última mesa.
Termine mi helado y salí del local,fui a comprar comida para rocky,llegue a mi casa le di de comer y lo saque a dar una vuelta al parque.
Jack...
-Por fin llegaste,tu hermana te esta buscando
suspire y entre a la casa,efectivamente hay estaba mi hermana.
-¡Jack!-grito ella y me abrazo
-Yo también me alegro de verte Andrea
-Si claro-puso los ojos en blanco-por eso es que no me llamas
-No quiero discutir contigo,¿Como así viniste?-le pregunte
-Tenía unos días libres y pensé en pasarme por aquí a visitar a mi hermano
-¿Desde cuando estas aquí?
-Soltó una risita nerviosa y dijo-desde hace dos días
-Y recién me vienes a ver-dije ofendido
-Oye no me culpes tu tampoco me visitas así que calla ya-me respondió
-¿Cuanto tiempo te quedas?
-Hasta mañana
Puse una mueca ella al notarlo me sonrió y dijo
-Pero tranquilo volveré-dijo
-Si claro llevas dos días aquí y recién hoy te acuerdas de venir a ver a tu hermano y eso porque te vas mañana
-Tu lo has dicho-dijo divertida
-¡Bueno!-grito Alejandro-¿Que tal si vamos a dar una vuelta?
-¿A donde?-preguntamos los dos
-Conozco un parque que estaba muy cerca
-Oh no yo no voy-solté bruscamente
-Jack,ella no esta hay creo que me he confundido
-¿Que?-pregunte
-La chica a la que vi no llevaba el cabello negro como me habías dicho y como me habías mostrado que lo llevaba Daniela
-¿Y si se cambio el color del cabello?
-Es una opción pero no nos preocupemos por eso ahora,¿Vamos o que?-dijo
-Esta bien,vamos
Nos subimos a mi auto y nos dirigimos al parque que estaba cerca de la casa de Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin límites
Novela JuvenilSegundo libro de Un amor de febrero. Él ya no era el mismo sin ella,ella ya no era la misma sin él.La vida de Daniela y Jack cambio mucho desde que se separaron,tres años es mucho tiempo y aunque Jack dijo que la esperaría renunció a ella,trato de o...