Aiden, James, Jake y Tom eran amigos desde hace mucho tiempo y tenían mucha historia juntos.
Tom y Aiden se volvieron amigos en la escuela al ser compañeros de curso desde primer año de escuela.
Aiden y Jake se volvieron mejores amigos por que el peliazul comenzó a salir con tom y se cayeron tan bien que se hicieron besties y terminaron llevandose mejor entre ellos que con tom.
Jake conocio, se enamoro, conquistó y comenzó a salir con tom en segundo de secundaria despues de transferirse de escuela, ambos estaban perdida y pasionalmente enamorados.
James conoció y enamoro a Aiden en tercer año de secundaria cuando se cambio de salón al del bicolor, eran la pareja perfecta, dulce y cursi envidiada por muchos.
James y Tom se hicieron mejores amigos cuando James comenzó a salir con Aiden, se llevaron increible al tener los mismos gustos en casi todo y ambos practicar los mismos deportes: basket y fútbol.
James y Jake se conocieron
por ser los novios de Aiden y Tom pero no se llevaban tan bien por chocar con sus personalidades.Sus relaciones amorosas duraron durante toda la secundaria y despues de esta y los cuatro juntos eran el grupito de amigos mas estable de toda la escuela.
Se apoyaron entre ellos cada vez que lo necesitaban y eran el mejor grupo de la escuela. Populares, atractivos y sin problemas.
¿Cuál va a ser el desafío que tengan que enfrentar estas parejas de amigos cuando lleguen a la universidad?
¿Será que descubren una manera de alejarse de su monótona vida sexual?
¿Será que Aiden y Jake hacen caso a los caprichos de sus novios?
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★♡Perdón ya se que nisiquiera termine mi otra historia pero es que se me ocurrió esta idea y no podía dejarla pasar 🫡
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒐 𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍
FanfictionJames y tom están en busca de experimentar algo distinto en sus vidas sexuales con sus parejas, así que deciden convencer a sus novios Aiden y Jake de intentar algo nuevo con sus amigos... ➯Au universitario ➯Cuarteto ➯+18(aunque tengo 16 JAJAJS) ➯...