7

1.4K 150 38
                                    

TOM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOM

El plan de Tom para este cuarteto es algo simple. Experimentar con James y Aiden asi se soluciona su raro sentimiento de que falta algo en el sexo con Jake, pero a la vez incluyendo a su novio, obvio.

En este momento se encuentra sentado en la cama de James hablando con él y Aiden sobre cómo va a ser este encuentro mientras esperan que Jake salga del baño.

Jake no quiere hacer nada con ninguno, ya intente convencerlo pero el solo quiere hacerlo conmigoTom le cuenta a sus amigos la secuencia que sucedió con Jake antes de llegar a donde están ahora.

Tranquilo amigo, tengo un plan para él— James sonrió

Yo  opinó que dejen a Jake en paz, si el solo quiere estar con tom esta bien y listo, ya es suficiente para él Aiden les contestó endureciendo su mirada.

En ese momento Jake salió del baño y todos dirigieron sus miradas a él.

Su novio lleva una remera más grande del color de su cabello y un mini shorts que le ajusta bien su figura.

Tom es consciente que Jake y el son muy atractivos y más juntos. Se siente orgulloso de su novio aunque hay veces que se aleja de su relación por "problemas" realmente si ama a Jake.

Comenzamos?Pidió Jake mientras dirigía su vista a él quien asentia contento.

Cuando Jake se acercó a él instintivamente lo subió encima de su regazo y no pudo evitar comenzar a besarlo casi al instante.

Lo tomó del rostro y deslizo su mano en el cabello de Jake acercándo sus rostros, el peliazul cerro los ojos. Le dio un beso pequeño para calmar sus nervios y luego comenzó a mover sus labios para intensificar el beso. Metió su lengua en la boca de Jake y comenzaron a besarse más rapido relajando al peliazul. Jake deslizó sus dedos por la nuca de Tom tomando su cabello entre sus dedos logrando que se estremezca.

Sintió como Jake se desconcentraba del beso y cuando abrió los ojos lo vio mirando detrás de él a donde se encuentran Aiden y James.

Para llamar su atención nuevamente  recurrió a una técnica que sabe es muy efectiva.

—Jake—Tom susurro el nombre del peliazul en su oído sintiendo como el se estremecía completamente ante su voz.

𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒐 𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora