𝟐

1.3K 94 37
                                    

JAKE

Jake es alguien con personalidad muy fuerte. Pelea con quien tiene que pelear y es difícil verlo vulnerable o débil.

Pero su debilidad es tom.

Cuando tom lo despertó de manera tan romántica está mañana realmente se sintió el chico más afortunado del mundo.

Cuando tom lo cargo a la ducha y le quito la ropa lentamente observando su cuerpo como si fuera un templo sintió que se derretia de amor.

Cuando Tom comenzó a besarlo en la ducha se sintió en las nubes.

Cuando Tom a mitad del sexo se quedó mirando un punto fijo en la pared sin prestarle atención se sintió confundido.

¿Acaso no lo disfrutaba?

Últimamente hacía muy seguido esto de quedarse perdido en sus pensamientos sin prestarle atención.
Y solia hacer esto mas seguido últimamente cuando tenían relaciones.

¿Que es que lo que tanto piensa tom?

Ahora se encontraban en la ducha de jake donde se suponía que solo iban a darse una ducha rápida.

—Ah!— como era posible que nisiquiera lo estuviera mirando y a la vez supiera exactamente lo que hace para hacerlo gemir de esta manera.

Pensaba indigando intentando descifrar que era lo que a tom tanto le preocupaba pero apenas podía pensar razonablemente cuando tom le dio una fuerte estocada que le hizo reiniciar su sistema nervioso.

Tom parece que porfín salió de su transe y volvió a prestarle atención a su novio.

El pensamiento de que Tom no lo estaba disfrutando se desvanecia cuando lo embestia fuertemente y jadeaba incluso mas fuerte que el a veces.

Era imposible que no lo disfrute.

—Ahg—gruñia Tom.

—Aaah!—Gimió más fuerte de lo que debería, pero eso le gustó bastante. Le gusta cuando es rudo, aunque no cree que sea el mejor momento para ser rudo cuando está toda su familia en la casa.

Decidió callar sus gemidos mordiendo el cuello de Tom, algo que le hacía sentir que era completamente suyo cuando lo hacía. Le encanta marcar lo que es suyo, y Tom era todo para el.

Cuando terminaron y salieron de la ducha envueltos en un solo toallon mientras se veían sin vergüenza, jake pensó de nuevo que era el chico más afortunado de tener a tom, alguien que le transmitite este nivel de confianza era casi imposible de conseguir.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Cuando ya salieron de la casa de Jake, se subieron al auto de James. Jake Intentaba mantener una conversación con Tom siendo completamente ignorado.

Otra vez volvió a sentirse ignorado, Tom otra vez se quedo perdido en sus pensamientos sin siquiera escuchar de lo que le habla.

¿Que tanto piensa? Ya es muy molesto.

Su relación con tom a veces era un baile de emociones mezcladas. A veces lo hacía sentir como lo más afortunado de este mundo y a veces nisiquiera lo miraba miéntras tenían sexo, como si le pasara algo.

𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒐 𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora