AIDEN
Aiden era un chico que solía ser considerado tranquilo y aburrido por gente externa. Pero cuando lo conocían de verdad se daban cuenta que era muchísimo mas interesante de lo que parecía.
Se quedó a dormir en la casa de James y se quedaron hasta tarde mirando películas en el sillón de la casa de James con una manta gigante de peluchito.
El estaba recostado en el sofá con una pierna arriba de las piernas de James en una cómoda y extraña posición mientras abrazaba su osito de peluche que tiene desde los seis años.
James se inclinó y comenzó a repartir besos en su cuello haciendo que se ría tiernamente y suelte el osito por las cosquillas.
—Jajaj ya basta! Me haces cosquillas jajak—Pedía entre risas
El moreno subió a Aiden encima de el dejandolo a horcajadas y Aiden aprovecho para repartir besitos en toda su cara.
Al otro día tenían la visita a la universidad y el recorrido para terminar el papeleo de las inscripciónes. Les iba a costar un poco despertarse temprano si se dormían tan tarde, pero sin embargo no les importo y decidieron seguir dándose amor entre ellos.
Juntaron sus labios lento para después comenzar a moverlos en un vaivén perfecto. Eran novios hace tanto tiempo que ya conocían perfectamente los labios del contrario y sabían como y donde deben mover sus bocas.
Aiden ama profundamente a James.
James es de las pocas personas que le causa paz a Aiden. Ya que el bicolor no es alguien con una vida sencilla y encontrar momentos de tranquilidad en su entorno era complicado, por eso amaba quedarse en la casa del moreno o de sus amigos Jake y Tom.
Su transición y cirugia había sido antes de conocer a James "Por suerte" para él a los 14 años. El estaba orgulloso de ser trans sólo que a veces se sentía un poco inferior al resto de hombres.
Mientras estaba encima de James, Aiden subió la remera del moreno un poco y metió sus manos dentro de esta acariciando el suave pecho del moreno.
Aiden era de las personas que pensaba que "acostumbrarse era una forma de matar el alma" ya que le gusta estar en un cambio constante, siente que los cambios le ayudan a madurar.
Le gustaba el sexo con James, era gentil y dulce, pero estaba cansado de siempre ser lo mismo y que ya se haya vuelto más por costumbre que por placer. Quería probar algo nuevo pero cuando hablo con James sobre lo que quería experimentar terminaron peleando.
—James... Dejame intentarlo— Le susurro al oido con voz rasposa al moreno. Sintió como el se estremecía debajo de él.
—Aiden, ya hablamos de esto...—Respondió cansado del tema James pero aun así disfrutando del toque de su novio.
—Fuaa, dale, te prometo que lo voy a hacer bien!—Le pidió Aiden intentando convencerlo
—Ya se me fueron las ganas, mejor vamos a seguir viendo la peli— respondió James tratando de no verse enojado mientras quitaba a Aiden de encima y poniéndolo con cuidado en un costado del sillón.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒐 𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍
FanfictionJames y tom están en busca de experimentar algo distinto en sus vidas sexuales con sus parejas, así que deciden convencer a sus novios Aiden y Jake de intentar algo nuevo con sus amigos... ➯Au universitario ➯Cuarteto ➯+18(aunque tengo 16 JAJAJS) ➯...