Capítulo 4

6 3 2
                                    


—James, despierta.

Siento que alguien me mueve.

—James...

Me empiezan a sacudir con desesperación. Abro los ojos y cuando enfoco la vista me encuentro con el rostro de Dan.

—¿Dan? —Digo y me siento—. ¿Qué haces aquí?

—Lo mismo que vos, talvez —dice con obviedad.

Levanto la vista y observo el lugar donde estamos. Nos encontranos a la orilla de una laguna de agua cristalina con una pequeña cascada.

—Ya no estamos en Los Angeles —murmuro.

—Es hermoso este lugar, pero, estamos perdidos.

Me llega información al cerebro.

¿Y la mujer? ¿Dónde está?

—No creo que esto sea un sueño —digo.

—¿Porqué lo dices? —Pregunta Dan.

—Número uno, —muestro el dedo índice—. Es imposible que sueñe con vos y...

Dan me interrumpe.

—Ya quisieras soñar conmigo y de verdad te digo. —Me toma la mano—. Mis condolencias por no haber vivido una experiencia única conmigo, en un sueño.

Trato de no reirme y suelto su agarre.

—Dan, no es momentos para tonterías —lo recrimino—. Además, seguimos sentados en el suelo.

Hay una pequeña pausa. Dan y yo nos miramos y nos levantamos del suelo.

—Y número dos... no tengo la imaginación para crear esto.

—Concuerdo con usted señor aguafiestas Brown.

—Tienes que explicarme todo lo que a pasado, por que en estos momentos no entiendo nada, nosé lo que pasó después que me desmayé, ¿Porqué estás aquí conmigo si se suponía que estaba encerrado con la asistente?

—Espera... ¿La asistente?

—Sí, es que no la conozco.

Recuerdo que Dan fue a ligar con ella, eso significa que puede saber algo.

—Se llama Noelia —dice Dan.

Bueno, almenos ya sé cual es su nombre.

—Mira Dan, tenemos que irnos de aquí, por que esa tal Noelia, puede saber donde estamos y eso es malo.

—Pero ¿A dónde iremos? —Dan busca algo con la mirada.

—Talvez, por aquí cerca se encuentre una civilización.

Soné como al hombre que miro en el televisor, que trata de todo sobre la supervivencia.

¿Cómo era que se llamaba?

Mmm...

Brear Grylls.

Ese es, gracias conciencia.

Es momento que pongas en práctica todos sus consejos.

Talvez serviría si recordara todo.

Ay Dios ¡Hubieras prestado atención JB!
Ahora es cuando más lo necesitamos.

Relájate.

—O talvez no.

Espera. ¿Dan siendo negativo?

Eso es nuevo.

—Vamos Dan, tú no eres negativo. Y después dices que el aguafiestas soy yo.

Dan me mira y sacude su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MeskaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora