- Supongo que es el final.
- Nunca hubo un comienzo.
Tyler tragó en seco, no esperó esa respuesta. Todo este tiempo había pensado que por fin había encontrado el amor verdadero, pero que estupidez haber pensado eso de tu mejor amigo.
- Merezco una explicación... --su vista se volvió borrosa, pequeñas gotas caían de sus ojos haciendo brillar sus mejillas-- Aunque sea una...
La casa estaba en silencio, solo se podía escuchar el sollozo de desesperación del castaño, pidiendo a súplicas una explicación de lo que Josh acababa de decir.
- No es por vos... No tenés la culpa de esto.
- ¿La culpa de qué? Quiero que seas mas directo.
No, no quería eso, su vida hubiera sido distinta si tan solo no hubiera escuchado la explicación.
- Solamente quiero que sepas que la pasé muy bien durante estos 5 años, Tyler. Pero no creo que pueda seguir con esto. No es por vos, ya te lo dije, pero hace un tiempo me siento raro con lo que tenemos...
- ¿Raro?... --su pecho empezó a arder, ¿Que mierda quería decir?--
- Entre nosotros nunca hubo algo Tyler... Tenés que entenderlo. Estoy enamorado de otra persona...
- ¿Qué?... --se sintió como si todo lo que había pasado hubiera sido una farsa, las sonrisas, las risas, las burlas, los llantos, las salidas al parque, la ropa combinada, los besos imprevistos, el amor ardiente, la música por las noches antes de dormir... Todo había sido en la cabeza de Tyler, Josh nunca lo sintió así.-- Me dijiste que la habías olvidado...
- No pude Tyler... No pude. --dijo Josh, mirando el cardigan blanco que colgaba de la punta de la puerta entreabierta.-- Te estuve engañando.
¿Como pudo haberlo dicho asi... Sin ningún tapujo? Tyler trató de contenerse a si mismo, se sentó en la cama que ambos compartían casi todas las noches. Su pecho dolía, su garganta ardía, sus ojos querían cerrarse mientras que su cuerpo tambaleaba en busca de simplemente desplomarse. ¿Cómo pudo? ¿En qué momento? ¿Por qué mintió?
- Yo te conocí Josh... Yo era quien estaba ahí cuando te sentías desolado, yo estaba ahí cuando nadie mas lo estuvo... Te di hasta lo que no podía darte, te entregué mi corazón y todo mi tiempo... --Intentó acercarse al pelirrojo, pero él lo apartó.--
- No hagas esto mas difícil Tyler. No lo hagas.
- ¿Qué es lo que ella tiene que yo no tengo?... --su voz se oía totalmente quebrada, su corazón quería salir corriendo de ahí, pero su cuerpo no podía reaccionar, no podía pensar claramente.--
- Con ella si me aceptarán...
- ¿Qué...?
--Josh suspiró profundo buscando las palabras para decirle a Tyler lo que llevaba guardando desde hace tiempo.--
- No sabes cuánto deseo que fueras una mujer... --Antes de siquiera reaccionar, Josh agarró el cardigan y comenzó a romperlo frente a los ojos de Tyler. No tenía piedad, pareciera que lo hacía a proposito, pareciera que solamente guardaba odio.--
Ese no era él, no era su Josh.
Cuando estuvo finalmente destrozado, tiró todo al rededor del piso mojado por lágrimas que no paraban de salir de los ojos de Tyler.
¿Por qué habia sido asi? ¿Qué había hecho?... El deseo de ser una chica pasó por su cabeza hasta incluso llegar al dolor de esta misma.
Lo último que vió fue a Josh yendose rápidamente, mientras él yacía en el suelo tratando de recolectar los pedazos de lana repartidos por todo el suelo.Solamente pudo recordar cuando Tyler le tejió a mano ese cardigan, de un color violeta claro donde en la espalda conectaban sus iniciales dentro de un corazón rosa. Sus colores favoritos.
Dejó rondar su cabeza por lugares aterradores, por las peores escenas existentes. Cuando miró el piso nuevamente, pudo ver lo que había escrito con cada pedazo mientras deambulaba por los pasillos oscuros y malignos de su mente. Oh no...
"M-U-J-E-R"