Narrado semipresencial:
El mundo es cruel es algo que aprendes con el paso del tiempo, de cuestionas de si vale la pena seguir cuando todo el mundo es una completa mierda.
No importa cuando luches o la gente intente apoyarse entre ella para poder salir adelante, sigue igual y nos colocan mal.
La felicidad se conseguía a través de mentiras, el amor parecía cada vez algo menos posible... La humanidad solo seguía cayendo.
Deje de ver los noticieros, solo me dejan con problemas después de decir "Buenos días".
Cada día ocurren más crímenes los cuales se vuelven tantos que tienes que pasar un infierno para poder ser memorable... Y no memorable de algo bueno... No... Quedará como aviso a las siguientes generaciones y pasan lo años y todo aumenta...
Esas personas murieron y ahora son caras vacías en la historia, solo dejaron una pequeña huella que se fue quitando mientras más páginas eran puestas en el libro.
Nos cuestiona más ese hecho... ¿Para que vivir si no hago nada?
Puedo volverme el mejor espadachín del mundo e incluso así habrá gente que ni le importe mi historia.
O el ¿Como llegué aquí? ¿Como lo hize? ¿Cuáles fueron mis inspiraciones?
Ya a la gente parece simplemente no importarle nada más que ese balón negro y blanco... Y estaba bien, había gente que prefiere verme antes que a ese balón... Pero este también era un deporte y ahí más deportes que se mantienen en la sombra por ese estúpido balón.
Lo odiaba, el juego más popular del mundo y siempre daba a los demás deportes.
No importa cuando te esfuerzes la gente siempre seguirá llendo por lo seguro, los demás quedarán en el miedo de si saltar a la aventura o no y los otros caerán ante el vacío de la curiosidad.
Detesto sobre pensar las cosas, me distraigo mirando el lápiz una y otra vez, no ocurre solo cuando estoy en clase, ocurre todo el tiempo... Pienso en todo y a la vez en nada. No importa cuando me intente de concentrar siempre mi mente divaga y estoy demasiado cansado como para detener mi mente.
¿Cansado de que?... Deje el deporte hace años, solo me encargo de mis responsabilidades e incluso así me siento cansado.
Solo universidad y luego trabajo y así hasta que consiga trabajo y luego me muera... Era así de simple la vida.
No hay aventuras, no hay camino que saltar, ni adrenalina que prenda todo mi cuerpo y me deje en un estado de felicidad... Cómo extraño tantas cosas
Mi infancia, no fue la mejor, pero tampoco mala, solo fui lo común, pense que meterme en el arte de la espada me sacaría de mi vida aburrida, pero luego ver qué a nadie le importaba mi esfuerzo duro lo deje.
Aún recuerdo todo...
Mi madre fue la única que me crío, papá se había ido hace años y su cara ahora es una mancha sin forma al igual que su voz... Mi hermana mayor heredó más de el que de mi madre, tenía ojos azules y cabellera azul y su piel blanca con pequeñas pecas en cambio, yo era la viva imagen de mi madre.
Cabello verde, piel morena, ojos negros y sin nada en particular más que una cicatriz que obtuvo a través de una discusión.
Su madre era igual que el solo que tenía las típicas cosas de mujer, si fuera mujer sería igual que ella.
Mi hermana se llamaba Kuina, ella recuerda a mi padre me cuenta historias de el, pero no importa que historia cuente o que tan buen padre o esposo es... Abandono a esta familia y se merece estar en el olvido de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento / One piece / Zosan
Fiksi PenggemarAl final de todo. Solo me dejaste una nota y nunca supe que opinar sobre esa nota, una simple palabras... Unas palabras que me hacen preguntar... ¿Por qué? Lo siento