5. Idiota

467 25 0
                                    

Narra Lamine:

Estaba sentado en el banquillo durante el entrenamiento mirando mi móvil.

—¡Lamine! Ven aquí.— Gritó Araujo.

—¡Un momento!— Antes de ir entré a Instagram para ver si Layla había subido algo, efectivamente, una historia.

Entré y lo que ví no me agradó. Era una foto de ella con otro chico en un espejo, y aprecían muy apegados ¿serían novios?

No le dí muchas vueltas y dejé el movil encima de mi mochila para salir corriendo hacia Araujo para empezar con mi entrenamiento.

3 horas después estaba andando camino a casa cuando me encontré con Layla en la calle.

La miré y ella se dió cuenta de quien era, así que dejó de andar para sonreírme.

—Hola.— Dijo guardando su móvil en el bolsillo.

—Hey— Sonreí levemente. —Me encantaría hablar pero tengo prisa.— Mentí, quería irme de allí, no quería meterme con una chica con novio.

Ella parecía sorprendida por mis palabras pero rápidamente volvió a sonreír y asintió.

Llegué a casa.

Mierda.

¿Pero que coño acababa de hacer?

¿Soy gilipollas?

Ni siquiera sé si era su novio o no.

Definitivamente, soy gilipollas.

Me pasé las manos por la cara frustado y me tiré de espaldas a la cama.

Narra Layla:

—Me acabo de encontrar por Lamine por la calle pero no hemos hablado ni 5 segundos.— Le dije a Martina con el teléfono en la oreja y dando vueltas por mi cuarto.

—¿Y eso? ¿Te ignoró?—

—Más o menos, dijo que le encantaría hablar pero que tenía prisa, quizá es tímido—

—Tía, eres tonta, es muy obvio lo que le pasa.— La escuché reírse a través del móvil.

—¿Y si me lo explicas? Quizá eh, solo una idea.— Hablo con ironía.

—Pues que habrá visto tu historia y se pensará que Marcos es tu novio, está celoso.—

—Pero que dices loca, anda que historias te montas.—

—Bueno, haz lo que quieras, pero eso es verdad, ahora tengo que colgar que voy a cenar.— Colgó y yo suspiré.

~~~

Capítulo corto pero bueno
¿Que os parece, voy muy rápido o va bien?
No sé, quizás quereis que tarden más en enamorarse o que haya problemas de por medio, de momento he metido a Marcos por ahí 🤭.

𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora