6. Tinder

525 19 3
                                    

Narra Marcos:

Layla, no podía parar de pensar en ella, y ni siquiera sabía el por qué.

No me gustaba ¿verdad?

No quiero que me guste, es menor que yo, y es la mejor amiga de la hermana de mi mejor amigo, un poco lío pero a Ryan no le haría mucha gracia.

Necesito quitarmela de la cabeza, así que intentaré quedar con otras chicas, que sean de mi edad y no estén relacionadas con nadie que conozca.

¿La mejor solución? Instalarme Tinder.

Narra Layla:

Son las 8:00, hoy me apetecía levantarme pronto para poder desayunar viendo la televisión, porque como me levante una hora más tarde me encuentro o a mi padre o a mi madre viéndola y me tengo que comer el desayuno viendo sus series.

Bajo con el pijama y un moño mal hecho y me preparo el desayuno, un Colacao con cereales.

Voy con ello al salón, me siento en el sofá, enciendo la televisión y entro en YouTube. Me encanta ver YouTube y Twitch, mis creadores de contenido favoritos son Rubius, Ibai y Auronplay, aun que me gustan todos.

Puse el nuevo episodio de 'Horizons' la serie de Minecraft que está haciendo Rubius.

20 minutos más tarde el vídeo termina y voy a la cocina para recoger todo.

Ahora son las 8:35 y no sé que hacer, mis padres se acaban de despertar así que no puedo ver más la tele.

Por fin son las 11:15, se me ha hecho larguísima la mañana. Estaba tumbada en mi cuarto leyendo mi libro cuando mi madre llama a la puerta y se asoma a mi cuarto.

11:20, mi madre me había pedido que la acompañara al supermercado, así que ahora me estoy vistiendo para ello.

Nada del otro mundo, un chandal gris básico de nike y unas Air Force blancas.

Me monto en el coche y pongo algo de música, la cual dura poco porque a mi madre no le gusta y la quita.

Veo que nos pasamos el pequeño supermercado de mi pueblo, así que miro a mi madre sorprendida.

—Mamá, ¿no ibamos al supermercado?—

—Vamos de compras, sí, pero vamos a ir al centro comercial.—

¿¡Qué!? ¿¡Al centro comercial!? ¡Eso siempre esta lleno de gente, y yo no voy vestida para la ocasión! ¿Y si me encuentro a alguien de mi instituto? ¿Y si me encuentro a algún chico?



















































11:40

Lamine Yamal.

Me acababa de encontrar con Lamine Yamal en el centro comercial.

𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora