✨Capitulo 17✨

242 18 5
                                    

La producción de la película había terminado, solo quedaba la etapa de edición para así poder sacar un tráiler y lanzarlo a los cines .

Tomioka se encontraba en su oficina reviviendo una y otra vez, esa escena en la que fue rechazado, tras la vuelta de la pelimorada todos sus recuerdos habían vuelto a su memoria una y otra vez.

Su corazón se sentía inquieto, se empezó a preguntar, ¿Quien era ese tipo que la acompañaba? , había pasado años que no la veia , suspiro mirando las hojas de las finanzas que le habían entregado en la mañana, junto a una solicitud de renuncia de Daki.

Apoyo uno de sus brazos en su escritorio para apoyarse en el y sentirse más cómodo.  Pensaba en lo inmaduro que había sido en esos tiempos, de haber sido correspondido, solo dañaría los sentimientos de una chica una vez más, pues años después tenía que casarse con Sumiko. Fue el arte del destino, brujería, o cualquier otra cosa que hizo que ellos dos jamás se hicieran pareja .Los recuerdos de las palabras que le dedicó a Sumiko en esos tiempos realmente sorprendían a Giyu.

Decidió que nunca más dejaría que nadie le hablara de esa manera, esa sería su penitencia por hacer que la sonrisa de la pelirroja se borrará por un tiempo .

Del otro lado de la ventana se observaba a Sumiko organizando su oficina, para irse a almorzar. Estaba arriba de una silla colocando algunos libros en el estante. Cuando un montón de rosas vinieron hacia ella. Ya había olfateando su aroma pero no se le pasaba por la cabeza que era para ella.

¿..Tomioka -san?- pregunto intentando ver quién se encontraba detrás de este regalo, más  no recibió respuesta alguna , el joven tsuruyi no era alguien de muchas palabras.

El joven dejo las flores en la mesa para que la joven pudiera verlo, sí seguía agachando su cabeza podría caerse y lastimarse. En la dedicatoria de las rosas rojas estaba un pequeño agradecimiento por ayudarlo a pasar la audición. Tsuruyi ayudo a la pelirroja a bajar, para así poder entregarle su pequeño grande presente.

Al parecer al actor no le cabía en la cabeza que ella estaba comprometida pues él , Giyu Tomioka no era alguien muy romántico, ni siquiera sabía cómo hacer una expresión con su rostro  , ¿Como ella se había enamorado de el?, en su subconsciente sabía que ellos dos no eran diferentes, a él también le costaba mostrar emociones o el simple echo de entablar una conversación entretenida.

Tal vez solo se encontraba celoso porque el si tenía el cariño de alguien, y el solo contaba con su hermana , la cual todavía se encontraba lejos de el. Cuan misera...

Kanato - Kun, ¿paso algo? -pregunto la chica mientras lo miraba cálidamente, rompiendo el hilo de sus pensamientos-

El chico hizo una reverencia hacia ella mostrando así su agradecimiento.

Gracias a usted podré regresar con mi hermana -dijo en su típico tono serio, incapaz de cambiarlo después de tantos años, la pelirroja se encontraba confundida por su respuesta, pero no le tomo tanta importancia -

Salió inmediatamente por la puerta de vidrio, con la respiración agitada y la mirada en frente , solo se oían sus pasos por el pasillo de porcelana cuando de repente.

Cuidate kanoto-kun, fue un gusto trabajar contigo -dijo mientras sonreía y sostenía el ramo de flores en sus manos- Ojalá en un futuro nos volvamos a ver !! .

La sonrisa tan genuina de Sumiko hizo que kanoto se sintiera mejor y tranquilo por un pequeño instante , lo cual correspondió con una sonrisa, sus músculos faciales rígidos por fin se movieron para responder a la pelirroja, levantó su mano agitandola de un lado a otro como señal de despedida.

❤Genero invertido- Tomioka x Sumiko (tanjiro fem) -Giyutan ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora