El día en el cual unirían sus vidas estaba cerca, sin embargo ninguno de los dos había hecho los preparativos para su boda, pues de eso se encargaría la familia Tomioka y Kamado, además tampoco es que estén apresurados a casarse.
Sumiko se encontraba sola en casa de Tomioka, soportando a su madre quien la regañaba por no tomarse su matrimonio en serio.
—todo lo tengo que hacer yo!! Por que la señorita no ha hecho nada en este tiempo, ni que fueras tan pequeña - señalaba furiosa, si su hija no fuera tan grande ya le hubiera dado con la chancla hace tiempo ,la señora Kamado podría ser un amor de persona pero estos eran momentos críticos, faltaba un mes para su boda-
—Ay mama!! -gritaba Sumiko pues su madre le estaba tomando las medidas de su cuerpo,iba a mandar a confeccionar un vestido rápidamente-
Su madre agarro su teléfono aun molesta, quería darle una sorpresa con su llegada, había viajado al extranjero con algunos de sus hijos y estaba retrasando después de mucho tiempo, pero la que se llevó la sorpresa fue ella. Llamo a un diseñador de su confianza insistiendo que tenía que estar en la ciudad a primera hora.
Mientras Sumiko se sentaba en su sillón, reflexionando ¿El tiempo realmente se había pasado tan rapido? Si, al parecer producir una película te quitaba bastante tiempo.
En medio de todo el silencio un -tin tiiinn-, a Sumiko le acababa de llegar un mensaje. La pelirroja con curiosidad agarró el celular aprovechando que su madre estaba ocupada organizando su boda.
<<<<<<<<<<<<<<<§>>>>>>>>>>>>>
Estaba Giyu en su oficina cuando le dieron una invitación a una reunión de ejecutivos esta noche, su secretaria se encargaría de hacerle un hueco en su agenda. Era una reunión importante al parecer , su padre ya le había advertido que es mejor hacer tener aliados en el mundo de los negocios y está sería una buena oportunidad para conocer gente nueva.
Dedicado en su trabajo un fuerte ruido llamo día atención era Zenko que hablaba por celular, <haciendo berrinche, como siempre> sono en su mente. Sin embargo no le daba demasiada importancia.
Zenko saltaba de alegría, Neko por fin estaba en la ciudad. Había terminado sus estudios en el extranjero. Inoko estaba haciendo algunos cachuelos,... Era una paparazzi que había grabado el momento exacto en que llegaban los Kamado.
Tomioka estaba demasiado ocupado, el estreno de la película tenía que salir perfecto, el público sería muy crítico al mínimo error y eso Tomioka lo tenía que evitar. Pero en estos momentos se encontraba con la sensación de insatisfacción, sentía que él no era el indicado para este puesto, no lo era, la que debería estar en su lugar era Sutako Tomioka , su hermana mayor.
<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<<~<~<~<~<~<~<
—Giyuuu, no te escondas~ sé que estás por aquí!!Dijo levantando una manta que escondia a Giyu. Se había estado escapando de su hermana mayor.
Vio a Giyu hecho bolita mientras hacía un puchero, estaba enojado.
Vamos, no es necesario que te enojes , te prometo que vendré a verte todos los días!!
- acariciaba el suave cabello de Tomioka con su dedos peinandolo- No quiero irme cuando estás enojado conmigo.La voz dulce de su hermana intentaba hacerlo caer, pero no iba a ser fácil. ¿ Como se iba a casar, si ni novio tenía?. Acaso... ¿Su hermana lo estaba ocultando?.
—No quiero hablar ahora!! No quiero que nee-san se case mañana ... N-no pu-puedes esperar un año mas...para casarte con el..-se sentía triste, traicionado, mientras algunas lágrimas acariciaban sus mejillas-
En ese momento como odiaba a ese tipo, le estaba quitando a su hermana, su preciada hermana. Tomioka chiquito había sido criado por su hermana mayor, ya que sus padres estaban en el trabajo todo el tiempo.
—Cuando tú crezcas te enamorarás y te pasarás con alguien que ames -la chica estaba acariciando sus mejillas sacando de su escondite a Tomioka-
—Eso jamás !! Yo nunca me voy a casar -el menor cruzo sus brazos, en ese momento enamorarse no estaba en sus planes-
—Eso dices ahora, pero tu corazón latira fuertemente por alguien que conozcas.
Dijo la chica secando las lágrimas de su hermano, intentaba animarlo lo más que podía.
—Entonces... ¿Tu corazón late mucho cuando estás cerca de el? -su mirada transmitía tranquilidad , si su hermana lograba hacer su vida más feliz, el podría soportar-
Ese día que su hermana murió y Giyu se convirtió en el único heredero de la familia Tomioka.
•
•
•
•
•
•
Capitulo corto 🐤
ESTÁS LEYENDO
❤Genero invertido- Tomioka x Sumiko (tanjiro fem) -Giyutan ❤
FanfictionSumiko es la heredera de la gran pastelería Kamado , sin embargo desde pequeña ha estado comprometida con un niño serio mas o menos 3 años mayor que ella , era un trato de la familia kamado y Tomioka .. que unan sus vidas en una sola >>>>>>>>>>>>>>...