Cuando ya tocó que fuera ala preparatoria me sentí más realizada porque dije ya estoy creciendo ya no me puedo seguir sufriendo pero cuando tú yugo vive contigo no acaba el sufrimiento, todo paso muy rápido para mí gusto hize amigas solo dos una llamada Brenda y la otra aja así como lo dije y no es una broma ese era su nombre era maya o azteca no recuerdo lo que si recuerdo esque por tonta las hize a un lado por una nueva amiga llamada Eulalia y fue lo peor q pude hacer mi mamá seguía sin ir alas juntas a recoger mis notas y las recogía la mamá de Lala, asistía en casa de la mamá de Lala me sentía muy Agusto mi mamá ya casi no me hacía nada pues la mamá de Lala era su amiga de mamá además de que amiga tenía dos hermanos gemelos Pedro y Paco era como amor a primera vista y de los dos pues eran iguales pero con diferente personalidad eran de tés blanca y ojos entre azul y amarillo intenso muy bonitos al principio pensé que nunca conseguiría su atención pero conseguí la de los dos pero me gustaba más Pedro después de hizo mi sueño realidad me preguntó que si quería ser su novia eran muy lindo me regalaba dibujos hechos por el pero todo fue gracias ala ayuda de muffin un amigo güey que según el le caí bien y solo se fue ganando mi amistad casi mi hermandad tanto haci que hasta lo vendaba para acomodar su pene!! Digo eso era más que una amistad gracias a él y sus consejos con su peculiar gusto fui novia de Pedro nunca tuve alguna discusión o algo con el pero creo que por lo mismo de hizo aburrido llegó un septiembre y mi mamá no me dejó salir alas fiestas de mi pueblo pues Pedro me había invitado pero aún así fue por mi y como mi casa tenía cancel me ayudaron a brincarlo era peligroso pero tenía q arriesgar algo si quería ser feliz fuimos alas fiestas y estando haya llegó mamá y me llevo a casa y solo para golpearme a más no poder por desobediente según ella y si lo fui aunq sea esa hora como la prepa demanda más tiempo casi no estaba en casa pero en octubre todo se jodió termine con Pedro no fue como si se me haya terminado el mundo pero por alguna extraña razón me seguía gustando Paco y quería con todas mis fuerzas que fuera mi novio entonces un día le llame a muffin.
Llamada
Gloria:Hola bb cómo estás ?
Muffin:bien perra que hay
Gloria:oyes esque necesito de tu ayuda
Muffin: que necesitas de mi BB porque recuerda está diva tiene muchas q hacer.
Gloria:ya sabemos tu y yo que si me vas ayudar quiero que me ayudes a conquistar a Paco!!
Muffin: que perra eres ya olvidastes a Pedro.
Gloria:si bueno no pero nimodo que se hace ,solo ayudame si BB .
Muffin:está bien BB lo hago porque eres única vay.
Gloria: vay BB graciasYa con su ayuda pude ser su novia pero eso duro solo un mes ahora creo que lo hacía porque buscaba amor lo que no había tenido en casa por eso no tenía seguridad ni amor por mi misma .pase a tercer semestre y todo empeoró la desatención de mamá y no tener a nadie AMI lado sentimentalmente me hizo bajar en calificaciones pero trataba de no ser una carga para nadie para que almenos las palabras hirientes de mamá no dolieran tanto pero seguía autolesionandome porque es lo único que me quitaba el dolor .
Un día Lala mi mejor amiga inventó un chisme de mi y no solo eran un chisme era una humillación pues todos los de mi salón se empezaron a reír de mi no aguante y me salí de clases y nunca más volví a mí oportunidad de ser alguien en la vida y me puse a trabajar todos creerían que mi vida fue fácil pero no porque la vida de una persona tenga defectos podemos criticarla en esta vida nadie es perfecto todos cometemos errores y los que dicen no tenerlos es porque en verdad viven en una vida llena de mentiras e hipocresía.Besos y abrazos 💋
Atentamente la golondrina
ESTÁS LEYENDO
el diario de Gloria
Randomse trata de una historia de una pequeña q según sus padres era muy anhelada pero la verdad de las cosas siempre está disfrazada pues solo está niña sabe todo lo q sufre desde q es una pequeña niña de 4 años hasta su mayoría de edad. trata de salir d...