un llamado de auxilio

5 0 0
                                    

Cuando mamá ya estaba muy mal de los celos porque sabía que papá le era infiel recurrió a una señora que hacía amarres y esoterismo AMI me daba miedo pues me daba escalofríos cuando veía lo que mamá hacia pues ponía veladoras con fotos de papá y ella y bailaba alrededor de las velas hacia botes con miel y fotos de todos un día cuando era ya tanto su desesperación la bruja le dijo q tenía q comprar un cántaro de barro y lo llenará de agua y nos pusiera a nosotros en una esquina a llamar a papá por ahí y entre más real se escuchara más efectivo sería el llamado y el volvería entonces mamá nos golpeó amis hermanas y AMI y comenzamos a llamar a papá a gritos para que nos salvará de ella , con el pasar del tiempo los golpes ya no solo eran golpes superficiales si no golpes con cualquier cosa que encontrará y ni en la escuela podría decir nada pues quien le aria cazo a una niña estaba cansada de tanto golpe cansada de querer agradar a mamá y nos quisiera pero eso no pasaría porque ella entre más crecía yo más coraje tenía hacia mi la realidad de las cosas esq no entendía porque AMI hermana mar no la quería si era su viva imagen nunca lo comprendí pues ella nunca dio razón cada día eran golpes tras golpes tantos que yo recuerdo que gritaba tan feo del dolor y nadie me ayudaba pedia ayuda porque aveces sentía que IVA a morir del dolor y mis pobres hermanas quien las cuidaría ella solo cuando terminaba solo me limpiaba la sangre me bañaba y me mandaba a dormir solo rezaba porque parara esto pero nadie podía ayudarme ni AMI ni amis hermanas, aveces no podía salvar a mi hermana mar y mamá le quemaba las manos en el comal para que aprendiera hacer las cosas yo estaba tan cansada q cuando mi abuelito paterno murió solo quería que me llevará porque ni papá ni nadie nos ayudaría porque papá apesar de q aveces me notaba con morados nunca preguntaba que me había pasado para el era fácil solo venir bañarse e irse pues su trabajo lo mantenía en constante movimiento y fuera de casa era tráilero entonces nunca estaba ahí y cuando estaba solo era para pelear con mamá y hacernos sufrir con lo que hacía como un día que estaba peleando con ella ala hora de comida y agarro la mesa y la levantó al punto de tirar toda la comida y nosotros solo llorar por lo que pasaba pero papá decía tu mamá es como los cuchillos de madera no corta pero bien q jode pero nunca pensaban en nosotros en los traumas q nos ocasionaban como menores de edad papá vivía por el y mamá vivía para solo estar detrás de todo lo q hacia papá como si fuera la detective y hasta nos llevaba con ella a seguirlo y solo para pelearse con las viejas ni valor propio tenía pero era eso o sufrir yo los golpes de su coraje.
A nosotros rara era la vez q disfrutamos de un paseo o una fiesta porque no podíamos porque no no lo merecíamos éramos las causantes de todo lo malo q a ella le pasaba .
Un día cansada de tanto me hize la enferma solo para que papá no se fuera porque de verdad no aguantaba el peso de todo mis hermanas y cuidar ala bebé y ese día por dentro me e moría de la felicidad porque papá no saldría y dormiría sin dolor.

el diario de Gloria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora