Cuando yo ya tenía 5 años mi papá aveces solía llevarme con el asus según el " mandados " recuerdo q en ese entonces papá tenía un bochito de color blanco y yo feliz de andar con el pues eran las únicas veces que podría disfrutar de ser yo el me comparaba un bote de Sabritas y uno danoninos y decía espérame aquí sentada yo en mi inocencia solo veía como el llegaba y tocaba un portón y salía una mujer bonita y lo resivia con abrazos y besos pero yo nunca había visto que papá tratara haci a mamá por eso no pensaba nada malo la mujer que ya para ese entonces conocía su nombre llamada Cecilia ella si que me quería mucho me hacía sentir especial y podría disfrutar ser niña de nuevo con ella cuando papá y yo llegábamos a casa , el se arreglaba y se iba a trabajar mamá no era tonta ella sabía que hacía papá cuando salía conmigo entonces cuando se IVA papá ahí en verdad venía mi infierno pues mamá se desquitaba conmigo empezaba los golpes me humillaba de la peor manera y me culpaba de que por culpa mía ella tuvo que quedarse con papa cuando yo no entendía porque me lo decía si solo era una niña cuando ella descargaba su coraje quería seguir con mar pero siempre me metí para q no la tocará entonces me ponía castigos que para mí eran crueles como por ejemplo hincarme en el suelo ese era el principio de los castigos pues conforme avanzaba mi edad los castigos ya no eran castigos si no tu te lo mereces !!! Decía mamá , cuando veía a mis primos yo quería que algunas de sus mamás fuera mia pues ellos tenían lo que yo y mi hermana mar no AMOR y eso anhelaba, pues aparte de hacerme responsable de mar a esa edad asistía al preescolar pero ahí era otro infierno la maestra que se llamaba Gina me maltrataba física y mentalmente una ocasión tenía ganas de ir hacer mi servicio humilde al " wc" hacer pipi le pedí permiso con miedo y ella solo me volteo a haber y me dijo siéntate en la silla AMI se me llenaron mis ojitos de lágrimas pero ya no podía aguantar más y me hize en la silla entonces ella vio se aproximo AMI y me pego con 3 libros en la cabeza y me jalo las orejas y al momento de hacerlo incrustó sus uñas en mi carnitas de las orejas y antes de retirarse a su asiento me dijo estás castigada y me puso los mismos tres libros en la cabeza y me dijo si se te caen ya verás lo q te pasará yo lloraba y pedía ayuda con mis ojitos llenos de lágrimas y ella solo se reía y mis compañeros solo veían y se agachaban pues a esa edad q pueden hacer unos niños verdad no tenía a quien pedir ayuda porque yo tenía que ser la ayuda y tenía q ser valiente para seguir adelante eso pensaba!!!.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Gloria
De Todose trata de una historia de una pequeña q según sus padres era muy anhelada pero la verdad de las cosas siempre está disfrazada pues solo está niña sabe todo lo q sufre desde q es una pequeña niña de 4 años hasta su mayoría de edad. trata de salir d...