Cuando cumplí 5 años mi papas tuvieron una otra hija y la llamaron mar recuerdo q era muy bonita y cuando nació fui a verla donde la tenían pues ella había nacido en un hospital de paga cuando la vi se me hizo lo más bonito q pude imaginar cuándo llegó a casa trataba de q no llorara por nada del mundo por cualquier cosa ponía una excusa para poder cargarla cuando tenía dos años mar era muy apegada AMI y yo la trataba con tanto amor para ese entonces mi mamá estaba embarazada por tercera vez , cuando nació mi tercer hermana mi mamá se olvidó de mi y de mi hermana lo cual era doloroso y triste pues prácticamente me tuve q hacer cargo de mi hermana mar quien apenas tenía dos años y medio , cuando mar tenía tres mamá no se acordaba de nosotros pues Faby nuestra tercer hermana había contraído una enfermedad y se la pasaba enferma todo el tiempo y en hospitales y yo tuve q dejar de jugar con mis juguetes para cuidar y hacerme responsable de mi hermana yo trataba de cuidarla y alimentarla pero siendo una niña aveces se me complicaba mucho pues casi no sabía cambiarle los pañales a mi pequeña hermana una vez q se fue la luz me quedé a medias de cambiarla y como estábamos cenando unas papas fritas pues como pude la cambie y pues siendo una niña no ponía atención a muchas cosas entonces la cambie como pude y nos pusimos a cenar pero no me había lavado mis manos y prove popo de mi hermana fue algo asqueroso pero en mi inocencia no cabía la maldad de esa situación,así pasaban situaciones pues Faby no mejoraba y a mar la fueron olvidando menos yo ,yo veía a mi mamá y trataba con todas mis fuerzas de hacerle ver q mi hermana la necesitaba pero ella solo se concentraba en Faby.
Haci paso el tiempo y cuando Faby ya está un poco mejor y en casa pensé que podria recuperar mi niñes y jugar como todos mis compañeros,que equivocada estaba pues solo estaba empezando mi verdadera tortura porque estando mi mamá en casa cambiaron las cosas pero solo para sufrir tanto yo y mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Gloria
De Todose trata de una historia de una pequeña q según sus padres era muy anhelada pero la verdad de las cosas siempre está disfrazada pues solo está niña sabe todo lo q sufre desde q es una pequeña niña de 4 años hasta su mayoría de edad. trata de salir d...