Hace mucho tiempo... o bueno si se supiera en realidad...
Cuando en cada línea de tiempo en cada dimensión cada arceus crea el mundo una pequeña parte del mismo se desprendía... como una especie de remanente sin forma sin vida que existía y a su vez no existía al mismo tiempo que vivía y al mismo tiempo no vivía...
Poco a poco este remanente empezó a tomar forma tomando una forma inestable glitcheada... siendo el remanente de la propria existencia misma de cada mundo...
... MissingNO
Dicha entidad... si se le puede llamar así en cuanto fue consiente de si mismo y de todo a su alrededor se la pasó vagando por las dimensiones intentando buscar el porqué de su existencia
El se preguntaba "por qué existo?" "Cuál es mi propósito?" El nunca lo supo...
Pasaron los.... días? Años? Décadas? El nunca lo supo llegó un punto en el que el solo que quedó en un punto fijo entre las dimensiones... no se movía no reaccionaba ante nada... como si se hubiera rendido de tanto buscar el por que existe...
MissingNO:............... acaso.... existo para vivir aquí...? Para nunca saber si hay algo más...?
MissingNO mira una de las líneas de tiempo... en ella se observa un mundo donde los pokemon comparten el mundo con los humanos ambas especies aunque diferentes... parecerán llevarse bien...
MissingNO: ellos... se ven tan... llenos de vida... de propósito...... los... envidio... quiero eso...
MissingNO mira otra línea de tiempo... donde en esta los pokemon legendarios tenían algo llamado progenitores los cuales actuaban como un remplazo en caso de que el legendario muera su atención se fijo en un progenitor el cual era un zoroark hijo de Giratina el cual no quería eso... el quería una vida llena de liberta, de libre albedrío junto a una gardevoir de color diferente al de una gardevoir shiny (referencia a Eltrigreblack)
MissingNO: a...amor... algo común entre ellos......
MissingNO mira otra línea de tiempo mezclada... en esta dos universos comparten... en una es un mundo solo de humanos y otra solo de pokemon hay el ve a un humano siendo transportado al mundo pokemon como marshadow tras unos eventos este lo ve pelear contra otros 3 pokemon y salir victorioso
MissingNO: despertar en un mundo... abandonado... luchar por vivir... y... conocer a todo tipo de... seres... se ve tan... genial...
MissingNO siguió viendo univeros tras universos entre ellos uno en el que los pokemon eran robots otro donde los humanos y los pokemon podían fusionarse para formar a seres de gran poder llamados suprehirbidos otro donde giratina y arceus cambian papeles siendo que en ese universo Giratina creo el mundo y arceus es quien quiere matarlo para ser el gobernante supremo incluso otro donde los pokemon tenían una forma un tanto humanoide llamada anthro y la luguria era cosntante especialmente por parte de los legendarios (los cuales eran todos hembra)...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Dato interno
Fanfictiontali como dije en avisos... dependiendo de cuanto apoyo le den y hasta que no concluya esta historia voy a publicar de las otras