Final absoluto... (parte 3)

8 2 1
                                    

...

...



...

Darkray:.... donde... estoy...

Darkray abre sus ojos para verse en un vacío totalmente oscuro...

Darkray:... pero... yo estaba con... como acabe aquí...

...

...

Un olor a... malvavisco empezó a sentirse

???: Saludos... Darkray

Darkray oye la voz detrás de él... se voltea solo para... ver...

...

Pechos?

[
MetaSoul12:.... enserió?

Escritor: que?

MetaSoul12: suspiro... ya que...
]

Darkray mira hacia arriba solo para ver a una entidad parecida a player 1...

Darkray mira hacia arriba solo para ver a una entidad parecida a player 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo se es un recolor pero me quede sin ideas para hacerla)

Darkray: player... 1...?

Player 2: no... soy player 2 la hermana de player 1

Darkray: pero... como es que...

Player 2: yo te traje a este mundo... un mundo vacío...

Darkray: no se que es lo que buscas pero-

Player 2: por favor... permite que termine de hablar...

Darkray:... como sea...

Player 2: gracias... como ya sabrás la capacidad de los mortales de volverse supremos... es natural  pero en el caso de los legendarios, míticos y singulares... es... forzada

Darkray: forzada?

Player 2: en efecto... eso se debe a que naturalmente un pokemon legendario, mítico o singular ya son muy poderosos... la única razón por la que entei es volvió supremo es por que el en el pasado fue un mortal al igual que sus dos hermanos...

Darkray:.... eso de entei es cierto... antes el y los otros dos eran tres pokemon mortales sin nombre...

Player 2: me alegra que entiendas... sin pero... el hecho de que hayas creado dos cristales los cuales puedan simular la forma suprema... pone en riesgo a ambos.... en este caso... Giratina y Arceus... ambos perderán el control apenas entren en forma suprema...

Darkray:... entonces... si ambos se descontrolan... y están en forma suprema... eso significa que... ... ... oh no... nonono NO! Serian capaces de destruir la propia existencia!

Player 2: y dime... tu que quieres controlar a los legendarios... que planeas hacer ahora?

Darkray:..... ....




Pokemon: Dato internoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora