Camino entre los arboles, por aquel piso de concreto, caminaba hacia esa tumba, lo hacia todos los días, y lloraba en su tumba.
Desde el accidente, los dolores de cabeza y mareos se han vuelto frecuentes y cada vez peores, no visitaba al doctor, pues no tenia ganas, mi familia no lo sabia, tampoco se lo contaría, se preocuparían y no quería eso.
Llegué a su tumba, llena de flores que traía cada día, eran flores de cinta, asi nunca se marchitaran, me agache y mire su nombre en aquella lapida, mis lágrimas comenzaban a salir lentamente, y odiaba el momento cuando llegaban todos esos recuerdos, sin control, uno tras otro, atormentandome.
-Te odio... Por qué me prometiste volver y nunca dejarme... No lo cumpliste... Te odio por amarme tanto, estando consciente de que yo no sabía amar... Te odio, por llegar a mi vida y llenar todo con colores cuando yo era un pequeño y arrugado lienzo en blanco... Te amare toda la vida y eso lo sabes... Pero me molesta más que no hayas cumplido tu jodida promesa Josh, eres un idiota...
Quería ocultar mi dolor con irá, tal vez así desaparecía pero era imposible, no se iba por más que lo reprimiera. Nuevamente un fuerte dolor de cabeza apareció repentinamente, a veces eran soportables, pero otras veces era imposible no llorar. Mas calmada me sente frente a la tumba con ganas de dormir, leía su nombre y fecha una y otra vez, muchas veces solo eso se repite en mi cabeza...
12 de mayo 2005 - 10 de junio 2023
Me dolía saber que su cuerpo estaba ahí abajo, me pasa todos los días, siempre era lo mismo. Escuché como mi teléfono comenzó a sonar, lo tome y vi que mi abuela me llamaba.
-¿Nara? ¿A dónde te has metido niña? -parecia un poco enojada, lo note en su voz-
-Estoy en el cementerio...
-¿Que haces ahí? Sal de ahí ahora mismo, ve a otra parte si quieres pero no quiero que estés allá
-No pasa nada mamá, estoy bien... -no lo estaba, me sentía sin fuerzas en cada segundo que pasaba.
-No tardes tanto entonces, hay un desastre aquí...
-Esta bien... las amo... -colgó la llamada sin decir nada más, sabía que me amaba-
Volvi mi vista hacia la tumba y de verdad ya no tenía fuerzas, ni física ni mentalmente. Me recosté encima de la tumba y lo imaginé a el a mi lado.
-Espero... Que al irme pueda encontrarme con tus ojos, sentir nuestros dedos bailar y llegar mas allá de la luna, tal y como lo hicimos en vida, tu y yo fuimos Blanco y Negro, como un perfecto cielo nublado... Nosotros somos como una fuerte y desastrosa tormenta... Siento tu, que al final acabo con todo de mi... -abrace el concreto en su tumba como si fuera su cuerpo- No todo termina como esperamos, siempre habrá dolor en nuestras vidas, tenemos que derretirnos para volver más fuertes como el acero... Pero yo ya no puedo... -lentamente sentí que el aire me fallaba, lo sabía- oh Josh... In questa è nella próxima ti trovero...
"En esta vida y en la próxima te encontraré"
. . .
ARI KING
-Mama... Nara no ha vuelto ¿Sabes dónde está?
-Me dijo que estaba en el cementerio, pero fue hace mucho rato, la note un poco rara... -dijo preocupada-
Una llamada al instante entro en mi teléfono, era el número de Nara, lo tome de inmediato y hablé.
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO
Romance"Si lo amas, dejalo ir" Amar no se trata de soltar y olvidar aquello que algún día nos hizo felices, sino, de no dejar morir esa llama aún cuando la distancia los separa, luchar por eso que amamos de verdad. ¿Es natural querer soltar todo cuando ya...