❝ Una vez, fui la gran esperanza de una dinastía, las multitudes se aferraban a mis palabras y confiaban en mí la fe era fuerte, pero la llevé demasiado lejos mantuve este rencor hasta que me destrozaron. ❞ / Castles Crumbling, Taylor Swift.
❆ PRÓLOGO.
El día en que la princesa Ellie de Arendelle llegó a este mundo, los espíritus del bosque se encargaron de decirle a la reina Anna que en ella descansaba un glorioso propósito, pues una extraña profecía había surgido el día de su nacimiento.
Ellie no era simplemente una chica más que podía hacer magia. Ella era mucho más que eso y cuatro de los espíritus lo sabían, sin embargo, el destino de la princesa no se completaría si ella también lo sabía, fue por eso que guardaron el secreto.
Al solo saber una parte de la profecía, la reina Anna y el rey Kristoff acordaron que lo mejor para su hija sería vivir junto a su tía Elsa en el bosque para que pudiera aprender a controlar su magia y al mismo tiempo descubrir cual era el glorioso propósito del que hablaba la profecía.
Durante toda su vida Ellie fue preparada por sus padres para partir junto a su tía cuando el momento llegará, sin embargo, mientras más se acercaba el momento, más quería Ellie que se retrasará.
No quería pasar lo que restaba de su vida buscando un propósito que ni siquiera sabía si de verdad tenía mientras se encontraba aislada del mundo.
“Quiero conocer el mundo antes de tener que pasar mi vida entera intentando cumplir una profecía. Quiero... ir a la escuela, hacer amigos, tener una vida.” Les había dicho a sus padres meses antes de que la fecha llegará.
Sin embargo, a pesar de que estos se habían mostrado comprensivos en el momento, semanas después hicieron como si nada hubiera pasado y continuaron hablando de los planes que ya se habían hecho.
Ellie estaba frustrada y molesta, y su coraje aumentó cuando se enteró que su hermano mayor si podría hacer todas esas cosas.
Pero cuando casi había aceptado su destino, las voces de los espíritus se acercaron a ella para llevarla a lo desconocido.
❆ CAST Y PERSONAJES
meg donelly. / ELLIE OF ARENDELLE
❝ ⚔️ THE SNOW PRINCESS 🪞 ❞
☃️ ❄ ️ 🏔️
elsa of arendelle. ( emilia clarke. )
queen anna of arendelle ( olivia cook. )
kristoff bjorgman. ( aaron taylor-johnson. )
prince agnarr of arendelle. ( harry collett. )
descendants original cast.
❆ ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES.
𝒊. No soy una escritora profesional, hago esto por mero entretenimiento y diversión, por lo que es probable que la historia contenga faltas de ortografía y posiblemente una que otra de continuidad. Este fanfic esta basado en Descendientes El Ascenso de Red pero cronológicamente se ubica un poco antes de que Red y Chloe viajen en el tiempo.
𝒊𝒊. Todos los créditos por todos los personajes, así como del universo de descendientes a Disney y sus respectivos creadores. Los únicos personajes que me pertenecen son los que no son reconocidos mundialmente.
𝒊𝒊𝒊. Este es el primer fanfic que he escrito que publicó, espero que les guste.
© -midnightscult | 2024
ESTÁS LEYENDO
INTO THE UNKNOWN ✶ decendents: the rise of red
FanfictionINTO THE UNKNOWN Érase una vez, hace unos cuatro meses en Auradon, una princesa con una maldición viajó al pasado. - descendants universe fanfiction - written by -midnightscult