II. ✶ La chica nueva.
—Oye, ¿Estás bien? —pregunto de nuevo la chica de cabello rosa agachando su cabeza hacía ella.
—Eh... Y-yo —Ellie, aún sin saber muy bien que pasaba—. Si, estoy bien, solo un poco. . . Pérdida.
—Oh, ¿Necesitas ayuda? —pregunto la chica extendiendo la mano hacía ella.
—Gracias. —respondió tomando su mano para levantarse, escuchando como la chica de cabello azul bufaba por lo bajo. —Mhm... ¿Podrías decirme en donde estoy?
—En... —la pelirrosa soltó una risa nerviosa antes de contestarle—. En la Academia Merlin.
—¿La Academia Merlin? ¿Estoy en Auradon?
—¿Auradon? —cuestiono la chica de cabello azul viendola con el ceño fruncido.
—¿Academia Merlin? —se preguntó así misma en voz alta.
—Es donde debes estar, por ahora. —dijo una voz.
Ellie se giró hacía todos lados intentando descubrir de donde venía la voz, sin embargo solo se encontró con que las chicas la miraban con confusión, por lo que supuso que la voz estaba en su cabeza.
—Yo. Debería. Estar. Aquí. —dijo pausadamente.
—Oh, ¿Eres nueva? —pregunto la chica de cabello rosa volviendo a sonreír.
—No pero si. —dijo la voz en su cabeza de manera burlona.
—Creo que si... -murmuro.— ¡Si! Soy nueva. —dijo cuando las chicas se acercaron más a ella para escucharla mejor.
La de vestido rosa solto una risita en un claro intento de romper el hielo.
—Entonces... Soy Bridget —se presentó—, ella es Ella. —señalo a la chica de cabello azul.
—Soy Ellie. —dijo sonriendo, aún desviando su mirada hacía todos lados intentando descubrir en donde estaba.
—¡Es un placer! —dijo Bridget acercandose a ella para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
INTO THE UNKNOWN ✶ decendents: the rise of red
Fiksi PenggemarINTO THE UNKNOWN Érase una vez, hace unos cuatro meses en Auradon, una princesa con una maldición viajó al pasado. - descendants universe fanfiction - written by -midnightscult