I. ✶ Las Voces de los Espíritus
¿Para que fui hecha?
Esa era la pregunta que Ellie llevaba haciendose desde que supo que era parte de una profecía.
Durante años le habían dicho que ella tenía en su interior un glorioso propósito sin embargo nadie era capaz de decirle cuál.
—¿Por qué tengo que ir allá? —le preguntó a su madre viendo de reojo como la servidumbre terminaba de empacar sus cosas pues ella se había negado a hacerlo.
—Es lo mejor. —respondio su madre tomando su hombro para girarla hacía ella.
—¿Por qué es lo mejor? —pregunto evitando mirar a su progenitora a los ojos.
—Podrás aprender sobre los espíritus y sobre la magia que nos rodea, y después podrás encontrar tu propósito. —le dijo su madre tomando su cara para que la viera a los ojos. —No será mucho tiempo y nos veremos constantemente.
—¿Por qué no puedo ir a la escuela como Agnarr? —preguntó apartando las manos de su madre. —Ahí también podría aprender todo eso y no estaría aislada del resto del mundo.
—Hemos hablado de eso Elayne.
—Ellie. —la corrigió.— Sabés que prefiero Ellie.
—Ellie —asintió—, aún no se como ni por qué pero tu propósito esta conectado con los espíritus y... Tal vez es mejor que estés con ellos para que puedas comprenderlo bien.
—¿Y si paso toda mi vida con los espíritus y aún así no lo descubro? ¿Qué pasaría si resulta que tengo que encontrar mi propósito en otra parte?
Su madre se quedó callada y suspiro pesadamente.
—Estarás bien con tu tía Elsa y... algún dia... encontraras tu propósito—le dijo antes de salir de la habitación seguida por la servidumbre.
La princesa se dispuso a seguirla sin embargo escucho como la puerta de su habitación era cerrada con llave.
—Genial... —murmuró acercandose comenzando a tocar fuertemente la puerta.— ¡Madre! ¡Déjenme salir! ¡Encerrarme en mi cuarto no va a hacer que cambie de opinión!
ESTÁS LEYENDO
INTO THE UNKNOWN ✶ decendents: the rise of red
FanficINTO THE UNKNOWN Érase una vez, hace unos cuatro meses en Auradon, una princesa con una maldición viajó al pasado. - descendants universe fanfiction - written by -midnightscult