Luego de una larga semana, al fin llegó el tan aclamado viernes.
Para entonces Jungkook ya había hecho una lista mental sobre las cosas que haría con Jimin, y vaya que tenía que planear mucho. Un día y una noche enteros no se iban a llenar con una salida corta.
Pensó en todas las cosas que quisiera hacer y lugares a los que quisiera ir con su pareja, algunas parecían un tanto extremas por la cantidad de tiempo que tenía, pero se encargaría de hacerlo rendir mucho.
A él le parecía muy poco un día.
Y además de eso, no volvería a ver a Jimin después. Era algo difícil de aceptar, así que haría que cada hora valiera la pena.
Mientras él pasaba los días cuestionando su decisión y sin saber exactamente qué sentir, sus amigos la pasaron felices con sus nuevos pretendientes. Jin había almorzando junto con Namjoon casi toda la semana, y Taehyung bueno... Digamos que no se le vio mucho.
Según Hoseok, había tenido demasiados encuentros muy cercanos con Yoongi, cosa que el pelirrojo negaba en cada ocasión con un sonrojo muy notable.
En fin, era viernes ya, y los chicos menores estaban esperando en la entrada de la Universidad a sus "amigos", los cuales no tardaron en aparecer, unos más felices que otros.
—¡Hola chicos!—sonrió y se acercó a Taehyung—Hola bebé.
—H-hola Yoongi—su timidez regresó.
—¿Nos esperaban?—preguntó Namjoon acercándose a Jin.
—Claro, nosotros siempre esperamos a nuestros amigos.—intentó disimular sus nervios otra vez.
—Jungkookie—susurró Hoseok—¿Hoy empiezas?
—Sí... Pero no sé como decírselo.—respondió igual de bajo.
—Pues sólo hazlo y ya, ahora que estamos todos presentes.—le dio un pequeño empujón.
—A veces te odio...—suspiró antes de acercarse al mayor—Eh... Jimin...
—¿Quieres empezar?—lo miró serio y Jungkook asintió—Okey...
Dicho eso, el mayor dio un último suspiro, lo abrazó por la cintura y cambió su expresión seria a una sonrisa ladina.
Vaya que era buen actor del método, pensó el castaño.—Hola amor.—dijo con normalidad, causando que el menor se sonrojara a niveles inhumanos.
—H-hola cariño...—respondió nervioso.
—Ésto se pondrá bueno—susurró Hoseok, los demás sonrieron emocionados.
—Bien, sólo para recordar, su tiempo termina mañana a las...—Jin miró su reloj—11:30 de la mañana.
—Ni más ni menos.—añadió Hoseok—¿Quedó claro?
—Sí, todo claro.—contestó la nueva "pareja" al unísono.
—Hay que entrar, se nos hace tarde.—Namjoon comenzó a caminar con los demás siguiéndolo.
Cada quien iba emparejado.
Namjoon y Seokjin jugando entre sí, Yoongi y Taehyung tomados de la mano, y ahora Jimin caminaba sujetando a Jungkook aún por la cintura.El menor se sentía soñado, no creyó que la sensación de tenerlo así de cerca fuera tan especial. Era algo que seguro no iba a olvidar.
Mientras iban caminando, recordó la primera cosa de su lista mental: Te besaré al iniciar el día.Luego pensó, ¿cómo diablos voy a hacer eso si ni siquiera puedo sostenerle la mirada?
Decidió sacar esa idea de su mente, porque estaba 1000% seguro de que no lograría hacerlo.Pero, al parecer Jimin era adivino o leía sus pensamientos, pues fue justo lo que realizó.
—Vámonos ya.—Namjoon lo miró con algo de prisa.
—Me tengo que ir, te veo al rato ¿sí bebé?—dicho eso se acercó y lo besó de sorpresa.
Todos los presentes se quedaron con la boca abierta hasta el suelo, y Jungkook ni se diga, a penas pudo reaccionar y corresponder el beso, era lento y poco a poco el peli negro lo profundizó apegándolo más a él.
Parecía que le había gustado.
—¡Hey, ya sepárense!—Yoongi los alejó unos centímetros—Respiren, por amor de dios.
—Lo siento, me perdí.—admitió el pelinegro nervioso—Ahora sí, te veo al rato.
—C-claro... Hasta al rato.—sonrió y vio como los mayores se iban.
—Wow Jungkookie, ¿estás seguro de que ese beso fue actuado?—preguntó aún sorprendido.
—Incluso pareció gustarle bastante, cada vez te apegaba más.—añadió divertido el mayor.
—Ay ya déjenme, obviamente lo actuó, sólo que lo hace muy bien.—suspiró con un gran sonrojo.
—Deberías aconsejarle estudiar actuación, sería el mejor.—rieron mientras se dirigían a su aula.
(...)
*Pov Jimin*
Por dios, ¿qué me pasó?
Empecé actuando el beso, porque bueno, las parejas se besan mucho.Pero justo cuando él reaccionó y me siguió... Me perdí, lo juro.
No sé qué me sucedió, creo que sabe besar demasiado bien...Tengo que admitirlo, me gustó y mucho, no quería detenerme y eso es raro, porque según yo ni siquiera iba a querer besarlo en primer lugar.
Debo estar drogado o que sé yo, probablemente sea porque no dormí bien de nuevo y mi mente me juega chueco. Sí, eso debe ser.
(...)
*Pov Jungkook*
Mi cara dice "todo está bien", pero mi mente grita "¿QUÉ PASÓ HACE UN MOMENTO?".
Y es que no me creo que eso haya sido fingido, al menos no al 100%, vamos, sé distinguir entre un beso forzado y uno con ganas. Y eso... Fue totalmente fluido y terriblemente delicioso...
Perdón, me fuí.
Pero esque el principio, donde no correspondí, fue duro y algo como "hazlo ya, me quiero separar". Y cuando le seguí el ritmo, luego de reaccionar, cambió drásticamente a "sigue besándome, no te detengas por favor".
Sí, yo describo así las acciones.
Pero sólo imaginen que giro tan enorme dio ese beso en qué... 2.3 segundos que tardé en tomar su ritmo.
Oficialmente declaro que éste día será extraño y hermoso a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
just one day › jikook
FanficJungkook es un chico poco relevante en su Universidad, sin embargo, es tan dulce como el azúcar. Él está perdidamente enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Park Jimin, uno de los más populares del campus. Un día, el pequeño castaño se can...