▪︎☆🍂🔓☆▪︎
- MÁX (presente) -
Nisiquiera el gallo había cantado cuando yo ya me encontraba despierto, no siento aver dormido, solo recuerdo abrir los ojos y sentir la fuerza mental suficiente como para levantarme, si mi cuerpo pudiera hablar estoy seguro que me odiaría.
Casi siempre era así, solo era, levantarme, hacer ejercicio, trabajar y entrenar con los chicos de skate y competencias de juegos deportivos.
Algo estaba mal en mi, estaba seguro, pero no quería ayuda, no necesitaba un diagnóstico o que alguien me escuchara hablar de lo mucho que me despreocupa mi salud. Mi pensamiento era "Si estas ocupado, no piensas si estas triste", y así es, me hice creer que si funciona, por que ya nisiquierq pensaba en mi...solo en mi trabajo.
Me tomé un licuado de protenia bebiendo lo poco a poco. La mañana estaba muy tranquila, demasiado, hubo un tiempo en el qué el silencio era tan agobiante qué quería salir corriendo, pero poco a poco lo fui tolerando, el ligero zumbido en el oído...El silencio total...quizás ya me había consumido.
Di un salto del susto al escuchar un como de un portazo habrían mi puerta y quebraban el inmenso silencio. Tome el palo de la escoba por si las dudas.
Max...pon seguro a la puerta...por dios.
- ¿Hijo? ¿Estas despierto? - escuche una voz imposible de confundir - ¿maxie?
La cabeza de mi padre se asomo por la entrada de la cocina, al verme se le formó una gran sonrisa en el rostro
- Maxie, buenos días hijo - mi padre entro por completo en la cocina - Sabia que estarías despierto
- Hola papá, buenos días - Sonreí tranquilamente, no era la primera vez que hacia eso - Bueno, ya vez, ¿quieres algo de desayunar?
- Oh no hijo, no te preocupes - movió una mano negando - ¿como as estado?
- Pues muy bien pa, como siempre - Sonreí sin muchas ganas -
- No se veía muy convencido con mi respuesta - ¿as dormido bien maxie? Te ves muy cansado
- Para nada, me siento muy bien - termine mi licuado, levantándome para lavar el vaso -
- No lo se hijo, quizás un día de estos te puedas dar un tiempo para descansar - me miro algo preocupado -
- No es necesario, ademas ahorita más que nunca necesito esforzarme en mi trabajo - lo mire tranquilamente - no te preocupes papá, enserio estoy bien
Hizo una mueca aun sin creerme, no dijo nadamas, tal vez ya no quería agobiarme con tantas preguntas. El me conocía bien, demasiado diría yo, sabia que no me encontraba de la mejor manera, solo le toco verme llorando algunas veces y consolarme, no le decía que tenia, pero el seguía allí tratando de ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
▪︎NUESTRO CANDADO▪︎ - Maxley -
Fanfiction- Después de 10 años, el pasado qué tuvieron max y bradley, el pasado qué nunca pudieron olvidar ni superar, regresa a ellos, dándoles deja vus, recuerdos y encuentros entre ellos dos, una relación hermosa qué tuvieron que dejar en el pasado por obs...