☆Cap III🤍

48 6 0
                                    

                         ▪︎☆🍂🔓🔑☆▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         ▪︎☆🍂🔓🔑☆▪︎

- MAX -

Todo había pasado muy rápido, no supe que hacer, el por que me había dado un ataque de nervios y miedo tan repentino, como varios recuerdos golpeaban mi mente de manera dolorosa y se encrustaban en mi pecho, haciéndome sentir que me daría un paro por la sorpresa.

¿Que hacia el aquí?

¿Nunca se fue?

¿Nunca abandono este lugar?

...¿Nunca avanzó?...

Esta no era la vida que el me había contado alguna vez, el no quería vivir en este lugar y lo recuerdo.
Lo recuerdo muy bien...

Mi reacción, mi reaccion fue digna de un PUTO COBARDE.

- Paco ya vámonos - lo llame de espaldas para que el no me viera -

- Voy - se estaba ajustando los patines - listo

- Oye, ¿estas bien? Te vez como nervioso - pregunto Hugo poniendo un pie en la patineta -

- ¿Eh? Si si, todo bien - di una sonrisa nerviosa -

- Estas sudando - menciono luis dandome un golpe con la palma de la mano en la espalda y quitándo la rápidamente - wakala

- Tu también niño - lo señale - paco ¿estas armando los patines o que?

- Ya ya, ya estoy - patino hacia nosotros con las agujetas muy bien atadas, asta se veian bonitas -

Sentia la mirada del qué parecía ser bradley, bueno no parecía, ERA BRADLEY. Podia sentir sus ojos clavados en nosotros, no me atrevía a voltear, no podía, me sentía como un cobarde.

- Bien, vámonos, ya me dio hambre - luis se toco el estómago -

- Puedo llevarlos por un desayuno, vamos - comence a patinar mientras ellos aceptaban con una sonrisa -

Dios, sentí que había huido como un cobarde, bueno, no sentía, había huido como un cobarde.

¿Se habrá dado cuenta que era yo?

¿Me odiaria? CLARO QUE ME ODIA.

Después de todo...yo había roto cualquier tipo de posibilidad de poder acabar bien.

Aun así, no tenia otra opción, no me le iba a acercar a hablar como si nada hubiera pasado, no llegaría y le diría un "Hola" después de no saber casi nada de él en los últimos diez años.

Reaccionar de esa manera incluso me hace ver lo mucho que lo estaba esperando. Como desde hace diez años, día con día, no lo soltaba. Quería dejarlo como algo del pasado, pero no, venía arrastrándo lo con migo asta ahora.

Solo esperaba que este fuera uno de los pocos encuentros. Aun que hubiera la posibilidad de que el viviera aquí, no necesariamente teniamos por que encontrarnos, después de todo, todo lo que hice fue para que no nos volviéramos a ver...para que el me odiara.

▪︎NUESTRO CANDADO▪︎ - Maxley - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora