▪︎☆🍂🔓☆▪︎MAX-
No sé quién fue más ingenuo con el tema referente a que Bradley podría aceptar hablar conmigo. Si PJ por proponerme lo o yo por idiota y tomarle la palabra eh intentarlo.
Digo, no lo intente, pero todas las bromas que recibimos ese día en clases me hicieron cambiar completamente de opinión y me dejaron más en claro que el no planeaba estar en buenos términos con nosotros.
¿Cuáles bromas? Cuatro "inofensivas" bromas, en las que había una donde bobby casi se intoxica comiendo pegamento que había Sido cambiado por el queso en lata.
Era evidente que Bradley no iba a cambiar y que me odiaria por el resto de los años que quedan en la universidad, no me serviría de nada gastar saliva en querer formar una tregua con el ex líder de los gamas.
- Listo - salió bobby de la enfermería -
- ¿Que te dijo la enfermera? - preguntó PJ levantándose de la silla de espera -
- Naa, nada gra-ave, estoy mejor que nuuunca - hablo relajado -
- Que bien amigo, ¿Y aún así crees que debería hablar con el? - Pregunté con sarcasmo mirando a PJ con clara molestia -
- Uy pues perdón por recomendarte elegir la paz en lugar de seguir jalandote de los pelos con el niño rico - PJ rodó los ojos -
- Te dije que no iba a funcionar - camine por el pasillo a la salida de la universidad -
- Bueno, siquiera hablaste con el - me preguntó dejando caer su patineta al suelo - ¿Que te dijo?
- Nada importante - por qué nisiquiera le hable -
Subí a mi patineta tomando impulso, cual fue mi sorpresa cuando apenas avance unos cuantos segundos, las llantas de mi patineta se salieron de la misma haciendo que caiga al suelo de sentón. Los chicos se acercaron a mi para ver si estaba bien, bobby primero se rio.
Había Sido mi límite
- Solté un gruñido, maldiciendo entre dientes - ¡¿Ves a lo que me refiero?!
- Esto no se puede quedar así viejo - bobby me miro con una mueca parando su risa -
- Y no se quedará así - levanté mi patineta y sus llantas - ¿Asi que Bradley quiere jugar? Bien, juguemos con el.
Bobby me dedico una sonrisa cómplice mientras que PJ suspiro cruzándose de brazos.
▪︎☆🍂🔓☆▪︎
ESTÁS LEYENDO
▪︎NUESTRO CANDADO▪︎ - Maxley -
Fanfiction- Después de 10 años, el pasado qué tuvieron max y bradley, el pasado qué nunca pudieron olvidar ni superar, regresa a ellos, dándoles deja vus, recuerdos y encuentros entre ellos dos, una relación hermosa qué tuvieron que dejar en el pasado por obs...