°☆🍂🔓☆°
- BRADLEY (presente) -Ver los mismos lugares de todos los días era agotador, sobre todo cuando esos lugares tienen recuerdos que quisieras olvidar, quemar y hacer volar las cenizas.
Bueno, quizás me era más complicado no cambiar mis escenarios, ya que no puedes olvidar ni evitar los lugares que te lastiman cuando vives allí y no has salido de tu ciudad en los últimos diez años.
Quise ir a checar la dichosa academia que mat había mencionado, quería ver si quedaba en un lugar seguro y que tan bueno era el lugar. Si decían tener entrenadores profesionales, suponía que el lugar también debía ser de calidad.
El camino me era demasiado familiar, tanto que ya podía deducir por dónde estaba la academia. Justo al lado de la academia se encontraba mi universidad, mi antigua universidad, un lugar por el cual evite pasar muchas veces.
¿Por qué?...recuerdos...sentimientos...y experiencias.
Estacione mi auto frente a la misma, había cambiado un poco, pero seguía teniendo esa vibra familiar. Me pare un momento, solo para observarla.
Wou, realmente...
No pude disfrutar...esos años universitarios.°☆🍂🔓☆°
- MAX ( Pasado ) -
A veces me preguntaba ¿Quien le hizo tanto daño a Bradley para ser tan, arrogante, prepotente, fanfarrón, molesto, idiota, nadaqueberiento, lacra, zizañoso y más? Digo, ¿como puede caber tanto odio en un chico de veinte años?.
Uno, le hicieron mucho daño...o dos, fue un niño muy mimado y alabado.
Y yo me inclino más a la segunda por el se refiere a si mismo.
- Oye max, ¿Y tú crees que Bradley de verdad sea capaz de "vengarse" de nosotros? - pregunto Pj bebiendo un jugo -
- Naa, por favor, ¿Que podría hacernos? No puede lograr nada sin sus orangutanes - caminaba mientras me ponía hielo en la mejilla -
- bobby se apunto al rostro debido a lo primero que cuestione - pero si viejo, lo peor que podría hacernos es molestar o hacer estúpidas bromas de niños de primaria - respondió también dándose toques en el rostro con el hielo -
- Además, no es como que nos quiera de verdad lastimar, solo tiene esa espina en su orgullo por la humillación que le hicimos pasar hace unos meses - Dije en tono de burla -
- Si, en eso tienes razón, pero quizás deberías hacer las paces con el ¿No, max? - me miro mientras buscaba las llaves para abrir la recidencia -
- ¿Para que?, no creo que me escuche - gire los ojos de tan solo pensar en el -
- Amigo, hablar con Bradley, es litera-al mente igual a hablar con una pare-ed - bobby se quejo mostrando su ojo algo morado -
- Tu no hablaste, tu lanzaste una toalla mugrienta, aún que bien merecida - apunto a bobby - y tú puedes intentarlo, es decir ¿Para que quieres tener a alguien como Bradley de enemigo por cuatro años de universidad? - Se explicó - además, tal vez solo está...dolido, quizas y sirva que hables con el
- lo mire un par de segundos, solté un suspiro derrotado - Bueno, quizás tengas razón
- Se que la tengo - abrió la puerta de nuestra habitación con una sonrisa -
Tome su palabra, trataría de enmendar las cosas con Bradley, quizás solo empezamos con el pie izquierdo. Haría mi intento, sería difícil, pero no quería llevar una rivalidad con el por cuatro años. Quizás lo mejor era ser algo maduro e intentar hacer las paces con el.
°☆🍂🔓☆°
A la mañana siguiente iba listo para entablar una conversación con Bradley en una de las clases que compartíamos ambos. Iba preparado con un semblante, actitud y mucha paciencia.
Que no me duró demasiado...
- ¡Bobby! ¿Estás bien? - me acerque frenando mi patineta rápidamente -
Llegamos a la universidad en skate como de costumbre, apenas llegamos alli, la presencia de bobby fue no muy bien recibida por un impacto de balón que salió disparado a su cabeza, logrando como tal que este cayera rápidamente de lado al duró suelo.
- Si amigo, no te preocu-upes - se sento en el suelo sobándose la cabeza - hay...mi molle-era...
Pude deducir rápidamente de quien fue ese pelotazo y con que intención, a lo lejos pude ver a los únicos amigos de brad reírse a carcajadas alejándose con otro balón en mano. No me sorprendí verdaderamente.
- Ese estúpido mimado - Gruñi con molestia ayudando a bobby a levantarse -
- Quizás no fue Bradley, recuerda que a sus amigos también les caemos mal - mencionó PJ acercándose a nosotros -
- No convence - Mucite -
- Mejor vamos a clase-es - interrumpió bobby levantando su patineta de un golpe -
Les hice caso y dejamos el tema de lado, tenía la poca creencia de que PJ tenía razón y no había sido obra de Bradley casi desnucar a bobby. Aún que vamos, no sería la primera vez que lo hacía, y no sería la última. A Bradley no le daba vergüenza hacer lo que hacia, tenía el poder y las personas para hacer sus "bromas" como un niño inmaduro, lo que me parecía cobarde ya que no se atrevía a hacerlo el mismo, siempre mandaba a sus "amigos", era obvio, intentaba mantener la reputación respetable que le quedaba, reputación por la cual nadie se atrevía a meterse con el, todos terminaban humillados frente a descenas de personas y un ojo morado de parte de sus gorilas.
En algo PJ tenía razón, y era que no era lo más recomendable tener de rival y enemigo a alguien como Bradley Cremanata III, aunque, ¿Qué problema puede haber cuando ahora tienes la misma popularidad o más que el antiguo "rey" de allí?.
No debería repetir lo poco que me importaba el estatus de Bradley en la universidad, se demostró el primer día que nos conocimos, al rechazarle abandonar a mis amigos para unirme a su estúpida fraternidad.
Pese a toda, trataría de ser maduro, iría con Bradley y hablaría con el para pedir una tregua, quizás no una alianza, pero con que ambos estemos en buenos términos me funcionaba.
Solo quedaba por ver qué respuesta tendría el.
°☆🍂🔓☆°💕Holi holi🩷
Perdonen el capítulo tan corto,
Y perdonen la falta de actualización,
Y...y...y perdonen.
Tratare de actualizar hoy o mañana.
🤍Gracias por leer🩷
ESTÁS LEYENDO
▪︎NUESTRO CANDADO▪︎ - Maxley -
Fanfiction- Después de 10 años, el pasado qué tuvieron max y bradley, el pasado qué nunca pudieron olvidar ni superar, regresa a ellos, dándoles deja vus, recuerdos y encuentros entre ellos dos, una relación hermosa qué tuvieron que dejar en el pasado por obs...