-Así que nasiens, ¿cuando te covertiras en chico o chica?-
-¡¡Hmmm...!! ¿Cual prefieres Percival?-
-Hmm... Ambos serian interesantes de ver.-
-¡S-solo dame una respuesta directa, por favor!
Seguían los amigos hablando miemtras volaban tomados de la mano, juntos después de salir del bosque del rey hada se dirigían a él reino de liones.
-Nasiens aun falta mucho por llegar, ¿que te parece si paramos por ahora?- dijo el peliverde un poco cansado.
-Si esta bien, pero donde nos quedaremos?? Respondio el pelicastaño.
-Hmm ahí un pueblo cerca de aquí que te parece si vamos.
-Si esta bien vamos.
Ambos amigos se dirigían al pueblo ya que estaba muy cerca no les tono mucho tiempo. El pueblo era grande y no les tomo mucho tiempo encontrar un alojamiento.
.................................................................
-¡¡QUÉ!¡-grito un chico-COMO QUE. NO TIENEN CUARTOS SEPARADOS. Nasiens ya había dormido junto a percival en el pasado, pero aún asi dormír junto a el ahora le ponía nervioso.
-ahí nasiens no es para tanto ya antes habíamos dormido juntos. Dijo el peliverde.
-S-si, pero.-¡¡Nada de peros vámonos!! . Grito el peliverde alegre después de pagar.
Nasiens estaba muy rojo, el curto era espacioso, pero solo tenía una cama, volver a dormir con percival le ponía aun más nervioso.
-Nasiens oy qué en este lugar tenían algunas termales, bañenosmos juntos. Dijo percival alegre y entusiasmado.
-S-si...¡¡ESPERA QUE!!- grito el pelicastaño. -Nno podemos bañarnos juntos percival-
-pero por que, lo prometiste en el bosque del rey hada.
-Si pero-Nasiens levanto la cabeza y vio el rostros triste de su amigo- B-bien me bañare contigo- Dijo sin pensar, no le gustaba ver a su amigos triste.
-¡¡Enserio¡!-grito alegre el peliverde.-Entoces te esperare allá.
Percival salió corriendo alegre del cuarto, mientras que nasiens se quedo pensado y nervioso, pues el ya estaba aceptando sus sentimientos hacia Percival es por eso que estaba muy nervioso.
-(Pensado) Ay Nasiens en que te estas mintiendo, que harás, que harás.
Antes de darse cuando ya estaba tras la puerta de las aguas termales.
-¡¡Como es que llegue tan rápido....bueno...tierra tragame.
El chico entró sin pensar, entro a los vestidores y se puso una toalla al ya entrar a las aguas vio a percival nadan mientras hacía burbujas bajo en agua
Al ver esto se echo a reír pues le parecía tierno, percival se dio la vuelta y lo vio.
-Nasiens por fin llegas, pensé que ya no vendrías.
-he si, es que se me pasó la hora.
-¡¡ven!!. Le digo el peliverde a su amigo.
-S-si.
nasiens entro al agua sin quitarse la toalla.
-Hmm, por que no te la quitas. Pregunto Percival un poco comfundido.
-Es que- respondió el pelicastaño un tanto nervioso.
-Vamos quítatela. Dijo el peliverde mientras trataba de quitarle la toalla a su amigo.
En una jalada lo logre y el rostro de nasiens quedo como tomate.
-p-percival por que lo hiciste-dijo en un tono nervioso.
-no le veo nada de malo, somos amigos donny dijo que esta bien bañarse con un amigo.
-si pero...Amigos si eso es lo que somos. Dijo desanimado.
Percival se hacerco más y más a Nasiens, poniendo uno de sus dedos en los carnosos labios de su amigos.
-P-percival qué haces-dijo nasiens con una cara tan rojiza justo como un tomate-
-solo quería verte de cerca, cambiaste mucho esta mucho más hermoso o bueno hermosa, como sea desde cuando eres tan lindo.
Nasiens se puso aun más rojo de lo que estaba no lo podía creer percival le había dicho que etaba lindo.
-Encerio crees eso, yo me veo igual a siempre. Le dijo el pelicastaño.
-desde siempre has sido hermoso... Bueno vayamos a cambiarnos. Dijo el peliverde.
.................................................................
Ya en la noche
Ambos chicos ya estaban acostados, percival dormía como un bebé, pero nasiens no podía dormir etaba pensado en lo que percival de dijo miemtras estaban en las aguas termales encerio el le había dicho eso.
-N-nasiens- Dijo percival. -Aun estas despierto.
-Percival ¿no te habias dormido?.
-si pero me desperté-
-Ya veo-
-¿puedo abrazarte nasiens?
-¡¡qué!! -dijo el castaño.
-por favor-le respondió percival.
-He S-si.
Percival se acercó a Nasiens y puso sus manos alrededor de su cintura, el no sabía el por que se sentía tan bien teniendo a Nasiens junto a él, solo sabía que no se quería separar de él.
.................................................................HOLAA, MUCHO GUSTO, ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE, NO SOY TAN BUENA EN ESTO PERO ME VOY A ESFORZAR MÁS Y MAS.
ESTA HISTORIA VIENE DESPUÉS DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL CAPITULO 152 DEL MANAGA DE LOS 4 CABALLEROS DEL APOCALIPSIS.
ESTOY PENSADO EN HACER ESTA HISTRIA LARGA, PERO AUN NO SE, CUANDO ME AIGA DECIDIDO LES DIRÉ.
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Mi dama de blanco
RomanceCon solo verte mi corazón palpita y no para, no se que es este sentimiento solo se que te amo. Esta historia es Persiens osea percivalxnasiens