A veces las cosas comienzan de forma tan perfecta y otras simplemente únicas.
Un cruce de miradas no significaría nada, eso solo ocurría en los cuentos de hadas, era solo basura barata para hacernos creer en el amor y cursilerías así... Eso dije antes de verlo y crear el primer poema, el poema que inicio todo, la razón por la que no puedo sacarlo de mi cabeza.
Cada espacio en mi cuaderno de poemas es suyo, la mayoría de mis poemas no hablan de otra cosa que no sea de él. Tal vez por eso es difícil olvidar cada momento que marco mi historia y espero que la suya igual o me sentiré como una autentica estúpida por haber caído primero y terminar en el mismo hoyo de personas, esas personas con el corazón roto.
No se si lo sintió igual, pero se muy bien que su nombre quedará grabado en mi como un tatuaje en mi alma, como un recordatorio, pero sobre todo quedara grabado en mis escritos. Con fe, no de una mala forma, no de la forma incorrecta o al menos eso es lo que espero porque enserio quiero no salir destrozada está vez.
Recuerdo muy bien ese día, el día en que lo conocí, puesto que era viernes y yo adoraba los viernes, hacía un clima frío perfecto como los que tanto amaba, tomaba un café en el comedor del colegio junto a Kyle que me platicaba de lo complicado que eran las clases de físicas cuando recién era la primera semana de nuestro ultimo año cosa que se volvería una rutina mientras yo garabateaba mi libreta de forma despistada hasta que se me ocurriera algo de que escribir y fue justo cuando paso.
Fue solo un momento, un segundo, un instante tan corto, pero que ante mis ojos fue suficiente para grabar su imagen en mi memoria, su sonrisa, sus labios perfectos, su tes blanca, su nariz respingada, ese cabello oscuro desordenado, su altura imponente, sus cejas gruesas negras y esos ojos color miel que habían chocado por accidente con los míos.
No debía sentir nada, era un desconocido nada más, pero al llegar a casa su imagen se repetía en bucle y produjo que escribiera un poema.
El primer poema para él:
★Solo fue una mirada ★
Mi respiración estaba acelerada.
Mi mente repetía en bucle tu mirada.
ERA SOLO UNA MIRADA DESCONOCIDA,
Una mirada totalmente perdida,
Una mirada que no significaría nada,
Pero es la que ahora me tiene atada,
Atada y perdida,
Perdida en tu mirada.Era para ti una desconocida
A ninguna amiga tuya me parecía
Nunca te habías cruzado por mi vía
Pero tú mirada no pasó desapercibida.No sé tú nombre ni tu edad
No sé de tu vida ni tu estatus social
No sé si eres un grosero o un ser de bondad
No sé cómo es tu voz ni orientación sexualHabía sido casualidad
Solo era un acto inusual
O tal vez sea una oportunidad
Dime algo que siento que terminará fatal...Era un poema corto, conciso y pues, con el pasar de los días que no pude toparmelo una vez más, no desaparecía de mi memoria sus hermosos ojos color miel, su cabello azabache despeinado, sus labios finos y rosados, su nariz respingada o su estatura imponente aún peor su tez blanca. Era como si repitiera la misma película un millón de veces solo para memorizarla por completo conservando con él un pequeño poema, uno que afirmaba un amor discreto.
YOU ARE READING
Lo Que Significas En Mi Poema
Roman pour AdolescentsSolo soy alguien que siente de más, no habría oportunidad- es lo que se repetía constantemente Isabel desde que los ojos de aquel chico cruzaron con los suyos. Una simple coincidencia de miradas la había hecho cuestionarse gran parte de su historia...