"𝐋𝐮𝐧𝐚, 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐬𝐢 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨
𝐄𝐧𝐯𝐢𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧Entonces, cuando muera
Lo que debo de hacer
¿Podría brillar aquí contigo?"Eso era lo que todos escuchaban todas las noches en forks, algo que había tranquilizado a todos los pueblerinos a la hora de dormir, exceptuando a Bella, la cual había tenido una ruptura amorosa con su ex novio Edward, desde esa noche a estado teniendo pesadillas, y nadie a podido hacerla sentir mejor.
Quien lo diría, este simple lugar, aburrido, casi olvidado está lleno de magia y de seres completamente diferentes a lo que conocemos, como hombres lobo, o vampiros...ambas son criaturas completamente salvajes y con una fuerza superior a cualquiera, pero también existía algo más, pasivo, algo inofensivo como un ser que simplemente vaga por las calles de forks, su única forma de comunicarse es emitiendo sonidos, esa era Lix, la cual había sido asesinada unos 30 años atrás
Sabemos que los Vulturi tienen estrictamente prohibido alterar La Paz de los humanos, que descubran lo que es un vampiro y que encuentren a uno
Y en realidad Bella no fue la primera en encontrarse con vampiros, alguien más ya lo había hecho, solo que aquella chica no corrió con la misma suerte.
Fue un día como cualquiera, en realidad no es una larga historia, Lix lee un día decidió salir a dar un paseo por el bosque, se encontró con un vampiro alimentándose de un humano, ella empezó a gritar y a correr, él la mordió y ella calló al piso, todos pensarán que ella también se convertiría en uno pero no es así, su cuerpo era tan débil que no podía soportar el veneno de vampiro y murió, dejando su alma vagando por el resto de sus días, es triste pues ella apenas era una joven de 17 años.
Y ahora esa alma en pena estaba en busca de brindarle dulce sueños a la joven bella, esta estaba teniendo un ataque de pánico debido a su terrorífico sueño con edward y su extraña familia, su padre la consolaba mientras ella gritaba histérica, la pobre solo podría observarla , es triste como una persona tan joven no tuvo tiempo de madurar, cumplir sus sueños o simplemente vivir, y ahora el único pasatiempo que tiene es meterse en el cerebro de las personas a cantarles una dulce melodía de buenas noches, últimamente había intentado comunicarse con radios y parecía estar funcionando, solo era una cuestión de práctica.
Sé que sonaría fácil pedir ayuda mediante este don pero créanme, lo había intentado y no le había resultado para nada bien.
Cada que pedía ayuda hablando en los sueños de las personas todos creían que era una simple pesadilla y que nada malo pasaba
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓵𝓵 𝓶𝓲𝓷𝓮 || jacob black
Roman d'amour"𝗡𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗮 𝗺í, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗶 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗺í𝗼, 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗺í𝗼" En donde jacob black creyó haber encontrado absolutamente todo, hasta que la conoció a ella