"𝐘 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐧 𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐫
O tal vez solo sea el sonido de tu hola"JACOB BLACK se había recuperado, no tenía mucho que hacer, así que estaba limpiando su motocicleta, con mucha calma y pereza, pensando en que pronto bella se casaría y no podía impedirlo, ya habían pasado bastante días desde que ellos 2 ya no hablan, en realidad se sentía solo, no se sentía comprendido por su manada y no tenía a nadie, también le molestaba el echo de que ya todos tenían una impronta excepto el, se sentía fatal, su lobo se sentía solo.
Mientras tanto Billy miraba a su hijo desde lejos, se le notaba triste, así que se acercó a platicar con él
—Jacob...—dijo él sin tener mucho en mente que decirle—creo que es momento de que busques a alguien más, bella se va a casar y lamentablemente nosotros ya no podemos interferir, creo que es momento de que consigas a alguien mejor, sabes que ella no te corresponde, o si lo hace, ella ama más a edward, sé que suena duro pero es la realidad, quizá puedas conseguir una impronta pronto.
—papá, no puedo dejar de pensar en todo esto, ya no me importa bella, bueno, al menos no de esa forma, pero no puedo soportar que alguien le haga daño y que le arrebaten la vida de esa manera, me hace sentir mal
—ya la intentaste convencer muchas veces y no lo lograste, creo que es momento de cambiar de página y respetar su decisión, si algo sale mal al menos quedara en tu cabeza que lo intentaste...
Jacob se quedó callado, mirando al suelo con coraje y tristeza, estos días no los había pasado nada bien, sentía que no tenía amigos, nadie con quien hablar, pero a pesar de los malos momentos, ahora su pasatiempo favorito era dormir.
Los sueños habían vuelto
Y puede que suene ridículo pues, son solo fantasías en su cabeza, pero cada que dormía se sentía refugiado, soñaba con la chica todas las noches, realmente no hablaban, solo soñaba con ambos paseando por el bosque, él en su forma de lobo y ella encima de él, paseando y admirando la belleza del bosque de forks, y cuando se sentaban en algún lugar ella sacaba su violín y le tocaba por horas hasta que se despertaba y desde que volvió, el despertaba con una cálida sonrisa en su rostro.
Cuando terminó de limpiar su moto, se dio cuenta de que ya era tarde, 7:45 para ser exactos, no le importó y se subió a ella, dirigiéndose a la playa la push, el camino era callado y tranquilo, como siempre, como forks era poco habitado todos los días suelen ser bastante agradables, hacía mucho frío, pero él no lo sentía, y las nubes estaban bastante grises, parecía que iba a llover más tarde.
Bajo los pies de su vehículo y camino hasta la playa, se quitó los zapatos para sentir la arena en sus pies y sentarse, no tenía planes de meterse al mar, solo quería apreciar la vista mientras sobrepensaba sobre su triste vida.
Se quedó ahí unos diez minutos, hasta que de repente sintió un "aura" detrás de el, el no sintió intenciones de voltear pues sentía que solo era su imaginación, hasta que de repente miró a su lado y ahí estaba ella...
—¿tu? ¿Que haces aquí?—pregunta el desconcertado, pues hace tiempo no la veía
—¿qué raro no? Volvimos a coincidir en el mismo lugar, bueno no es tan raro, el pueblo es pequeño—dice ella quitando su mirada en él para después mirar el mar
—supongo...—él se queda callado pensando en que decirle o que preguntarle, tenía tantas dudas
—como sigues de tus costillas—pregunta ella volviéndolo a mirar a los ojos
—¿tú cómo sabes eso?
—por qué yo estuve ahí.
El la mira sorprendido, recordando lo que le dijo bella, sobre la persona que les ayudó a ganar la pelea, el ya sabía que era ella
—¿fuiste tú la que nos ayudó? ¿Pero como?
—la verdad no sé muy bien cómo, yo solo estaba cerca de ahí tocando, como siempre, hasta que vi a esa...horrible vampira, Victoria, me pone los pelos de punta, la verdad no podría explicar muy bien lo que hice, pero supongo que les di un poco más de poder con mi aura
—entonces, lo único que haces es tocar música todo el día?
—se podría decir que si, desde que nadie me ve es de las pocas cosas que puedo hacer
—y que más puedes hacer?—pregunta el curioso
—pues dibujar y... ya
—¿y como es que puedes dibujar si solo eres un espíritu?
—la verdad no tengo idea, solo pienso algo que quiero y aparece frente a mí, entiendes?
—entiendo, supongo—dice el mirándola, y luego voltear su vista al mar, cuando de repente aparece una libreta frente a el
Misty by laufey
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓵𝓵 𝓶𝓲𝓷𝓮 || jacob black
Roman d'amour"𝗡𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗮 𝗺í, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗶 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗺í𝗼, 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗺í𝗼" En donde jacob black creyó haber encontrado absolutamente todo, hasta que la conoció a ella