𓇼

32 5 0
                                    

"𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐯𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐧𝐭ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨Después de que todo el mundo se haya ido hace mucho tiempo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐯𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐧𝐭ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨
Después de que todo el mundo se haya ido hace mucho tiempo"

Jacob black pensó que estaría bien así que decidió dar una vuelta por el bosque y relajarse un poco, no tenía nada que hacer realmente y estaba aburrido, no le gustaba estar en la manada de Sam, en realidad se arrepentía un poco de no haber escogido ser el líder, pero bueno, ya no quedaba de otra.

Saltaba de un árbol a otro, con bastante facilidad y agilidad, pero algo lo detuvo, un llanto que venía de una voz femenina, el volteo por todos lados pensando que era bella, pero mientras más se acercaba se dio cuenta que no era ella, era una voz...más dulce.

Jacob llegó lo suficientemente cerca como para ver quién era, y definitivamente no era bella, era una chica completamente diferente, la cual estaba agachada, derramando lágrimas de sincera agonía, esta escuchó los pasos de Jacob y volteo, así es, se trataba de la misma Lix Lee, hicieron contacto visual por algunos segundos y él se agachó al lado de ella, la joven lo miró asustada y retrocedió.

—tranquila, no muerdo—dice el bromeando, se quedó callado unos segundos esperando alguna reacción distinta, pero ella lo seguía viendo con esa cara de miedo.

—me hablas a mi?—pregunta ella procesando toda la situación

—pues si, ¿ves a alguien más aquí? ¿Estás bien?—cuestiona el extrañado, definitivamente no esperaba esa reacción, se empezaba a preocupar, ahora pensaba que la chica se había dado un golpe en la cabeza, pero eso no era lo único que estaba pensando, también había notado lo peculiar que era su voz, lo familiar que era y lo reconfortante que llegaba a ser, incluso si se le dificultaba hablar correctamente por los sollozos que estaba emitiendo.

Ella lo miró por unos segundos, bajo la mirada y se levanta de el suelo, él la mira mientras hace todo esto, ella empieza a caminar, alejándose de él poco a poco.

Él en lugar de ir detrás de ella decidió dejarla sola, quizá estaba pasando por un mal momento y no quería molestarla, y si toda esta situación no era lo suficientemente incómoda y rara, hay algo que lo hizo alterarse aún más, esta chica no olía a absolutamente nada, y él al ser mitad lobo tenía un olfato excelente, sabe exactamente a qué huele cada persona de el pueblo, aunque suene raro, así es, y en esta chica no pudo oler absolutamente nada , algo que lo hizo sentirse aún más extrañado.

Por alguna razón se encontró a los de su manada, todos estaban en un círculo y Embry sostenía a bella la cual estaba acostaba en la tierra, toda mojada y pálida.

—despierta bella, por favor—decía emby mientras la sacudía, de repente ella empezó a toser y abrió los ojos lentamente.

—bella estás bien?!—pregunta Jacob asustado, no entendía lo que estaba pasando

—estoy bien, solo, quería nadar, me pareció divertido—dijo ella, se escuchaba muy mal y tartamudeaba al hablar

—eres una tonta bella—dice Embry cargándola y subiéndola a su camioneta, Jacob se acerca a ellos.

—espera Embry, yo la llevo—el chico asiente y se va lejos de ellos, él se sube a la camioneta junto a bella y comienza a a manejar

—Bella estás loca?! Sabes que pudiste morir si no hubiera sido por que los chicos llegaron a tiempo? Tú no puedes hacer eso—ordena Jake, en busca de proteger a bella

—y por qué ustedes si?! No lo entiendo, yo podía cuidarme sola, tenía todo bajo control

—bella por favor, entiende, tú eres una humana, no puedes hacer lo mismo que nosotros, o te dañarás—responde Jacob tomándola de la mano—estás helada! Ven, acércate—Jacob rodea con sus brazos a la chica y se quedan así por algunos momentos, finalmente logran llegar a su casa y él se estaciona, todo esto mientras están en silencio

—estás hirviendo—dice ella riendo, intentando calmar un poco el ambiente.

—Cosa de lobos—responde él para después sonreírle, ellos estaban tan cerca que estaban a punto de besarse, pero ella se separa al darse cuenta de lo que estaba pasando.

—gracias por todo Jake—dice ella para después abrir la puerta del auto, para que después repentinamente él vuelva a cerrarla

—espera...hay un vampiro aquí—dice él con la mirada baja

—¿como lo sabes?

—puedo olerlo.

Ella preocupada mira hacia atrás, y reconoce el coche

—es el coche de Carlise, ellos están aquí!—dice ella bajando del coche para entrar a su casa

—bella es una trampa detente, tienes que quedarte aquí conmigo

Ellos discuten por un rato hasta que finalmente Jake deja que ella entre a la casa, está al abrir la puerta se encuentra con alice, la cual estaba asustada y la abraza rápidamente

—bella, eres tú?! Creí que habías muerto

—Alice! Que haces aquí?!—pregunta ella sin entender mucho lo que pasaba

—tuve una visión, te vi saltar de un acantilado—afirma alice aún confundida

Bella decide explicarle todo, ella no trataba de suicidarse, alice lo entiendio y Jacob entró para procurar que bella estaba a salvo.

Bella decide explicarle todo, ella no trataba de suicidarse, alice lo entiendio y Jacob entró para procurar que bella estaba a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The frost by mitski

𝓜𝔂 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓵𝓵 𝓶𝓲𝓷𝓮 || jacob black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora