01// primer arco

95 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En Pentos donde las montañas se encontraban con los bosques y los ríos cristalinos reflejaban el cielo azul, residía la princesa Visenya con su familia. Era conocida en todo Westeros no solo por su belleza, sino también por su bondad y sabiduría, desde muy joven, había sido entrenada en las artes políticas, literatura, estrategia militar y diplomacia también mostró un interés inusual por las historias de sus ancestros y las leyendas de todo Westeros.
Pasaba horas en la vasta biblioteca de la casa, leyendo sobre Aegon el conquistador y sus hermanas valientes, dragones y tierras lejanas.
En el patio de armas, el sonido de espadas chocando resonaba en el aire. La princesa Visenya con su pelo blanco recogido en una trenza, entrenaba con una intensidad que pocos podían igualar. Su maestro, Sir Marcus que era ex capitán de las capas doradas, un hombre conocido por su rigurosidad y habilidad en el combate. Había servido a Daemon Targaryen por décadas y había entrenado a los mejores guerreros del reino. observaba con una mezcla de orgullo y preocupación a su alumna

Excelente, princesa. Recuerde mantener su guardia alta —dijo Sir Marcus mientras bloqueaba un golpe con su propia espada.
Visenya asintió, sus ojos violetas llenos de determinación. Había pasado años perfeccionando sus habilidades, desafiando las expectativas de la corte que prefería ver a una princesa en vestidos elegantes y no en armaduras.
Desde un balcón, Daemon y Laena observaban el entrenamiento de su hija. Daemon con su porte imponente, no podía ocultar su orgullo ya que su Primogénita Desde pequeña, había mostrado un talento innato para el combate, algo que el príncipe canalla, había decidido fomentar.
Sus hermanas menores, Rhaena y Baela, la admiraban y a menudo la acompañaban, aunque todavía eran muy jóvenes para participar plenamente en las sesiones.

—Nuestra hija es formidable —dijo Daemon con una sonrisa—. Será una gran guerrera algún día

La princesa Laena con su belleza serena y mirada sabia, asintió, aunque una sombra de preocupación cruzó sus ojos

Sí, pero temo por ella. Estos tiempos son peligrosos, y Visenya siempre busca el peligro —respondió la morena,sus manos apretando el brazo enredado de Daemon

You are my life // Aegon Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora