Narra Celestia:
Me levanté sobre las 5 de la mañana, quería estar preparada para la escuela, como era de esperar Zip seguía durmiendo y en una habitación donde estamos juntas- bueno no están fácil salir sin que se despierte la otra. Sobre todo porque el suelo estaba lleno de juguete de goma y todo eso que hace ruido. Como buena hermana sabia que Zip se levantaría unos 15 minutos antes de la hora de ir a clases así que sería mejor no despertarla.
No me extraño escuchar las voces de Dream y Thavel las cuales ya estaban despiertas. Y se lograba escuchar más o menos lo que decían.Dream: Entonces- ¿Enserio vas a poner este examen?
Thavel: Que tiene
Dream: Está demasiado fácil no crees
Mientras que hablaban yo iba cruzando la habitación hasta llegar a la puerta. Cuando llegue a esta surgió otro problema, y es que hacía demasiado ruido.
Celestia: Mierda-
Simplemente la abrí poco y lentamente logrando que Zip no se levantará, cerré la puerta de nuevo sin hacer ruido y Zip seguía durmiendo.
Celestia: ¡VAMOS!
Entonces Zip salió de la habitación y se veía muy enojada.
Zip: ME HAS DESPERTADO IMBECIL
Celestia: Oh oh
Zip empezó a perseguirme mientras yo empezaba a correr.
Zip: VEN ACA
En cuanto vi a Dream me puse detrás de ella.
Dream: Zip no grites que es muy temprano
Zip: Me ha despertado
Dream: Anda- ir a desayunar
Zip Y yo fuimos a la cocina, simplemente nos hicimos dos tostadas después de eso Zip y yo hablamos un poco.
Zip: Oye
Celestia: Que
Zip: De verdad no te gusta ninguno
Celestia: Eh
Zip: Te tiene que gustar alguno
Celestia: Zip ya lo sabes- soy solitaria no me gusta nadie además, aún no conozco a todos bien
Zip: Bruh
Estuvimos un rato en casa hasta que llegó la hora y nos fuimos hacia la escuela.
Zip: Aca te quedas loba solitaria
Celestia: Que graciosa
Zip se fue con su grupo de amigos y me quedé andando sola. Laecy se me acercó.
Laecy: Hola Celestia!
Celestia: Oh- hola Laecy, que tal tu hermana
Laecy: Bueno- sigue sin venir aún, la duele la cabeza
Celestia: Espero que se recupere
Laecy puso su pierna delante de mi camino haciendo que callera y se fue riendo.
Celestia: Por qué me odias -
Levante la vista y vi a Engel ofreciéndome la mano para poder levantarme. Tome su mano y me levanté.
Engel: Laecy es algo cruel contigo
Me sonroje levemente y sonreí.
Celestia: Ya- no se que la hice
La hermana de Engel se puso entre nosotros.
Mar: No toques a mí hermano
Engel: Mar si solo hablamos
Mire mal a Mar y ella hizo lo mismo conmigo.
Mar: No soy tonta Engel
Engel: Bueno- ya tenemos que irnos- Adiós Celestia
Celestia: Adios Engel ^^ Adiós Mar -
Entre a la escuela y era obvio que mientras no estuviera Maissie nadie más se acercaría a mi. Empecé a andar hasta que sin querer choque con un maestro haciendo que se le calleran algunos papeles que llevaba.
Celestia: Mister.Ludwing! Lo siento
Empecé a ayudar a darle los papeles y escuché que el grupo de mi hermana incluido ella se estaban riendo.
Ludwing: Tranquila no te estreses
Ludwing también empezó a tomar papeles del suelo.
Celestia: Perdón
Me levanté y Ludwing me miró
Ludwing: No pasa nada
Ludwing sigui andando, aún escuchaba sus risas. Simplemente me fui a la clase de Matemáticas que era la que iba a tocar. Me senté en una de las primeras filas. En mi mesa se sentaron Engel Claire y Bubble. Que bien que Mar no iba a este curso.
La clase se me hizo bastante larga hasta que se acabó, salí de la clase y empecé a andar de nuevo.
Notaba que Zip y su grupo me seguian.Celestia: Que quereis
Oliver: Oh vamos- Zip tu hermana va a llorar
Celestia: Muy chistoso
Oliver se acercó a mi riéndose y me tiro al suelo.
Celestia: Ya déjenme
Me levante pero Oliver me volvió a tirar.
Celestia: Ya déjame no?
Oliver: ¿No?
Heart se puso delante mío evitando que Oliver me volviera a empujar, así que me levanté.
Heart: Oliver ya para
Oliver: Si no que- se lo dirás a Circle
Heart: Pues- puede
Oliver: Bruh
Oliver se alejo y Edward se acercó a el y le dio un abrazo.
Edward: ¡HEART!
Celestia: Por cierto Heart-
Heart: Si?
Celestia: Últimamente Laecy no ha sido muy buena conmigo-
Heart: No te preocupes, Laecy suele ser así si no te conoce bien
Segui andando para ir a la clase de teatro cuando entre empezó a doler me la cabeza.
Dream: Hola Celestia!
Celestia: Hola ma-
No pude terminar por que me desmadre, solo recuerdo que desperté en mi cama en casa. Me baje de la cama pero me empece a sentir rara.
Acá lo dejamos por que se me ocurrió algo :)
Personajes:
Ludwing/CASA_DE_LOCOS_XD
Dream/Mike4tugfu
Heart/heart_y16
ESTÁS LEYENDO
Star shoping
Randomquitando a Laecy de principal y poniendo a Celestia, así nace esta nueva historia, el nombre lo saque de una canción, aparte ahora si que Claire Abbie y Lana van a estar vivas- y vivo. Disfruten