Capítulo 14- Por el bosque.

8 3 2
                                    

Narra Myndy:

Mientras el miraba a la mesa yo le andaba mirando. Últimamente cada vez que paso tiempo con el empiezo a estar más nerviosa, más feliz, más..... ¿Amable? Cada vez que le veo mi corazón se acelera pero no es un buen momento para declararte si acaba de perder a la chica que le gustaba. Se que daría todo por estar a su lado...... Incluso mi collar, el cual fue un regalo de mi madre antes de irse. Podría hasta matar a alguien solo para estar a su lado.(Myndy Es una persona Yandere T-T)
Abrí mi cuaderno de matemáticas y GB hizo lo mismo.

Myndy: Hiciste la tarea?

GB: Había tarea?

Myndy: Si

GB: Se me olvidó por completo

Myndy: No pasa nada

Acerqué mi cuaderno al suyo.

Myndy: Puedes copiarte, aún que espero que no lo tenga mal

GB: Gracias Myndy

Myndy: Si quieres puedes llamarme Myn, es un apodo que usaban mis hermanas, desde que mi madre se fue ya no lo utilizan, y están más alejadas de mi.

GB: Vaya- lo siento

Myndy: No pasa nada, ni que fuera culpa tuya

GB: Y que paso con tu madre

Myndy: Podemos hablar de elloas tarde de nuevo en el árbol de cerezos...?

GB: Claro, en el receso?

Myndy: Si por qué no.

Miss.Circle: Ya cállense y presten atención

La clase de matemáticas se me hizo rápida, creo que le preste más atención a GB que a Circle. Se notaba que hacía todo lo posible para no ponerse a llorar en medio de la clase.
Después de bastantes clases, cuando llego el receso fuimos al árbol de cerezos, de esa forma podría contarle lo que pasó. Nos sentamos en el mismo blanquito que antes, mire al árbol y GB me miró a mí.

GB: Entonces- que la paso?

Myndy: Bueno es una larga historia-


















Cuando yo era pequeña y mi madre aún estaba, pasaba un monton de tiempo con ellas aún que fueran bastante más mayores que yo.

(Más vale que os guste tarde una eternidad en hacer esto)Recuerdo comos corríamos juntas por el bosque descalzas todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más vale que os guste tarde una eternidad en hacer esto)
Recuerdo comos corríamos juntas por el bosque descalzas todos los días.

Amelia lleva gafas desde los 12 años, es la más inteligente pero corre muy lento.
Camila era la hermana mediana, también la más chistosa de las tres.
Y yo era la mas pequeña de todas, ellas me trataban como una amiga más en su grupo, las tres eramos como mejores amigas, inseparables pero un día marcaron a nuestra madre como desaparecida. No hubo pruebas de lo que pasó simplemente..... Desapareció como si nada. El día antes de desaparecer nos dio a cada una algo, Amelia recibió una pulsera con un triángulo y dos líneas, Camila recibió unos pendientes con ese mismo símbolo, y yo también recibo un collar con ese símbolo. Al día siguiente.... Desapareció sin dejar rastro. Desde entonces mis hermanas incluso mi padre han perdido la conexión conmigo por qué yo soy idéntica a mí madre.













GB: Enserio desapareció sin dejar ni rastro......

Myndy: Si- mi padre dice que nos abandonó pero no lo creo, todas sus pertenecías como su tarjeta su DNI su carnet de conducir, todo se quedó acá.

GB: No puede ser por eso

Myndy: Mis padres nunca discutían, se llevaban muy bien y mi madre nos quería a todas, no tenía ningún motivo para abandonarnos.

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba al árbol de cerezos y GB me miraba.

Myndy: Crees que esta-

GB: ........ Posiblemente

Me tape la cara con las manos.

Myndy: Nadie está conmigo- ni mis hermanas me hablan

GB me abrazó.

GB: Si me necesitas sabes que estoy acá.

GB: Si me necesitas sabes que estoy acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Gracias por leer esta cosa esquizofrénica

Personajes:
GB/Mhthnnnnnn

En el siguiente capítulo saldrá la familia de la Celestia 🤓☝️

Star shopingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora