Capítulo 21- Parte 1 y 2 de la misión

12 4 7
                                    

(lo hago de una para darme prisa con el evento de Halloween)

Narra ???:

Secuestrar a Myndy no fue fácil y ganarse la confianza de Maissie y GB No fue muy difícil. Solo fue acercarme a ellos con un collar. Conseguí el collar de Myndy y me acerqué a ellos, no fue muy difícil encontrarlos por qué estaban en la entrada hablando.

Myndy: Ey-

Me había puesto delante de ellos y me estaban mirando.

GB: ..... Hey

Parecía enfadado "conmigo" pero bueno no fue tan difícil disculparse cuando les enseñé el colgante este.

Myndy: Se que lo que hice estuvo mal pero esto os puede ayudar.

Maissie: De verdad-

Ella me dio un abrazo así sin más.

GB: Gracias-

Myndy: Podemos hacer como si no hubiera pasado nada.

Y bueno lo demás es "historia", secuestre a Laecy y amenace a Myndy para soltarla sin que nadie sospeche y no diga nada. La hice un favor igualmente. Y me convertí en Laecy y secuestre a Maissie sin necesidad de hablar con nadie bueno- solo con Maissie vale.

Estaba más cerca de mi objetivo y rápido en una noche sin que nadie se diera cuenta pues fui a ver a Roo iba a salir de casa pero en media sala en el sofá estaban Ludwing y Bloomie hay dormidos.
Ande lo más silenciosa posible pero Ludwing y su sentido arácnido como no-

Ludwing: Tú dónde vas

ℓαє¢у ¢αмвιѕ ƒσямαѕ: Es que em-

Ludwing: Una fiesta o que

ℓαє¢у ¢αмвιѕ ƒσямαѕ: No yo-

Ludwing: Vuelve a la habitación antes de que me enfades o despiertes a tu madre, entonces la que se va a enfadar va a ser ella

ℓαє¢у ¢αмвιѕ ƒσямαѕ: Pero yo-

Ludwing: Laecy vamos

Fui a la habitación igualmente aún me quedaba la ventana.......


???: ROOO!!

Fui corriendo hacia ella y me abrace a  la pierna de Roo como buena chaparra.

Roo: Que mierda haces?

???: No estás orgullosa de miii?

Roo: Por qué debería estarlo

???: Estoy más cerca de mi objetivo!!

Roo: Ami que solo haz lo que sea y no falles

???: Si lo hago estarás orgullosa

Roo: Supongo

???: No te decepcionaré!!!



Personajes:

-GB/Mhthnnnnnn
-Ludwing/BROKEN-KEY (mierda de la inactividad dejaste tu cuenta y ni me enteré mierda)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Star shopingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora