∘˙˚˙⏤͟͟͞͞☆ 𝐶𝐴𝑃 2

58 12 3
                                    

→¡¡No sean lectores fantasmas, voten y comenten!! :3 ☘︎

→¡¡No sean lectores fantasmas, voten y comenten!! :3 ☘︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

─Espero que haya un rico desayuno.. Si no... Juro que mataré a mi tío.

Fuiste al comedor a recibir tu comida. Grande fue tu sorpresa al ver que estaba tu plato favorito.

¡Unos ricos hotcakes! Agradecerías después al rarito de tu tío.

Ibas con tu bandeja a la primera mesa que viste, con cuidado de no caerla pues eras muy torpe. Dios, olían riquísimos esos hotcakes, no esperabas más para poder tragar esa dulzura, te pedía a gritos que lo comieras y con mucho gusto lo harías.

──Que envidia, eso huele riquísimo.

La voz que sonó te hizo salir de tu ensoñación. (Otra vez) Te diste la vuelta para ver quién era. ── Hola, Aiko. ─ Habló nuevamente el chico. ─¿puedo acompañarte? ──. Asentiste y él hizo el afán de sentarse a tu lado.

── Tú eras.. Uhmm.. Ehh

Él te sonrió. ──Soy chi-

──¡Espera! No me digas, tengo que poder acordarme yo. ─ Dicho esto, llevaste tu mano a tu barbilla para poder pensar su nombre. Él rió por el gesto que hiciste, tan linda.

──¡Ya sé! Te llamas Ichigo.. No espera.. ¿Quien se llamaba así? Tú eres.. Uhh cha.. Che.. Chi.. ¡Chigiri!

No pudo aguantar más y dejó escapar su risa. Tú solo mirabas con cara de poker como él se burlaba de ti por tu memoria.

──No es gracioso, me costó acordarme..

──Es que.. Pff.. HAHAJAJAHA.. Da risa.. Creo que te referías al Ichigo de Bleach.── Observó como hacías una O con tu boca. Cerró los ojos nuevamente para hablar. ─Pero estas bien, me llamo Chigiri Hyoma.. Espero a la próxima no se te olvide. ──Apoyó su mano en su mejilla mientras te observaba asentir.

──Por cierto, ¿ya desayunaste?

──Sip, te vi entrar y quise acompañarte.

──Que amable. Te mereces un premio, chigiri-kun. ──Cortaste un pedazo de tu Hotcakes y lo dirigiste hacia su boca.

Él rápidamente se puso nervioso y apartó la mirada. ──¡No es necesario! Solo quería acompañarte.

──Chigiri-kun, se te caía la baba al ver mi plato. No hay nada de malo por aceptar un pedacito..

──¿Tanto se me nota? ──Hizo una mueca al verte asentir. Resignado, abrió la boca para que le dieras de comer. En cuanto probó los hotcakes sus ojos brillaron, eran muy deliciosos.

──¿Cómo saben?

── Exquisitamente deliciosos. Daría cualquier cosa por comerlos todos los días.

⏤͟͟͞͞★˚˙∘˚ও 𝐵𝐿𝑈𝐸 𝐿𝑂𝐶𝐾 ٭٭⏤͟͟͞͞☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora