→¡No sean lectores fantasmas, voten y comenten! :3☘︎
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
──Nagi, ¿crees que me veo bien? ─Su mano recorrió con lentitud su cabello, jugando con sus menchones mientras se miraba en el reflejo del agua.
El nombrado miraba al techo mientras flotaba en la grande tina. Moviéndose de lado a lado. ──Hmmm.. Supongo.
──¡Siquiera mirame!─. Reclamó Reo.
──Que flojera...─Se sentó en la bañera y luego miró al chico.─ ¿me lavas el pelo?
El peliblanco se relajó en cuanto unas manos acariciaron su cuero cabelludo. Cerró los ojos para relajarse mientras sentía que el agua tocaba su cuerpo. ── ¿Quieres que después te haga un masaje? ─. Él asintió mientras se relajaba aún más.
──Aiko es bonita.. ¿Crees que ella me haría caso? Digo, soy lindo, encantador, atento y tengo dinero. En cualquier aspecto soy perfecto. ──Mumuró entre dientes. ─Tal vez sería una buena idea hablarle.. Puedo invitarla a comer o.. Nagi, ¿me estás escuchando? ──Alejó sus manos de la cabeza del contrario, recibiendo un gruñido por su parte. ──Si te escucho. Tú nunca tienes un botón de apagado.
Reo ignoró ese comentario y siguió hablando. ── O puedo decirle que venga a ver nuestro partido.. Es una buena idea.. ──. Sus manos bajaron a los hombros de Nagi, apretando suave y fuerte, masajeando con cuidado para que no se despierte.
──¿Estás durmiendo?
...
Dejó salir un suspiro y cargó al peliblanco para secarlo y poder vestirlo. ──Aunque sea haz el esfuerzo de no dormirte..
──Que flojera... Para eso te tengo a ti...─Susurró contra el oído del contrario, apoyándose en su cuello para volver a dormir. ──¿Tú no tienes un botón de apagado de no decir "Que flojera..."? ──. La pregunta fue respondida por unos leves ronquidos.
La habitación por suerte estaba vacía, estarán entrenando los demás. Sea como sea, Reo dejó a Nagi en la cama. ──Siéntate, necesito secar tu pelo. ──Escuchó un quejido por parte del peliblanco, que apenas y pudo levantarse, dejó caer su espalda en el pecho del contrario para volver a dormir. Reo, ya acostumbrado solo volteó los ojos y dejó escapar una risa. Paso el secador con cuidado de no despertarlo, al apagarlo y terminar de secar a Nagi, lo acomodó entre las almohadas para después salir con toda la fe del mundo.
──Solo es invitarla a ver el partido.. Nada más──. Caminó con nervios, posando sus ojos por todo el lugar para poder encontrarte.
Deslumbró tu sombra en una de las mesas del comedor, sonrió internamente con la intención de acercarse, pero antes de hacerlo, vio como un chico estaba muy cerca tuyo, al acercarse más, notó como este te alimentaba mientras él sonría plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞★˚˙∘˚ও 𝐵𝐿𝑈𝐸 𝐿𝑂𝐶𝐾 ٭٭⏤͟͟͞͞☆
Storie d'amore-Esto tiene que ser una broma..-Hablaste con un tic en tu ojo. -Pues parece que no..-Respondió tu amiga.-¡Te invitaron a trabajar en 𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐜𝐤! ★ BLLK x Lectora